Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problemas con firsline ayuda

Autor Mensaje

problemas con firsline ayuda 
ola
tengo un firsline fcs 12000ch y cuando lo enciendo se me encienden todas la luces del evaporador la verde la roja y la amarilla se kedan parpadeando
alguien me podria decir si cambio la placa?
gracias

AA Firsline modelo FCS12000CH 
A mi tambien me pasa lo mismo, me pasó anoche, encendí el aire y al rato lo paré y a los 10 minutos lo volví a encender y nada, bloqueado. Hoy lo he vuelto a poner en marcha y me ha funcionado 3 minutos y a vuelto ha hacer lo mismo.

Sabes ya como resolverlo? Gracias
MSN Messenger

hola kikalees, ese codigo que dices, los tres leds parpadeando al mismo tiempo significa, SONDA DE TEMPERATURA DE BATERIA ABIERTA O EN CORTOCIRCUITO, es la sonda que va desde la condensadora hasta el evaporador con un cable aparte y se conecta en r1 y r2 verifica esta conexion o mide los ohmios de la sonda.

Miniyo, no es el mismo error que el tuyo, tu has mencionado solo led verde y amarillo parpadean, rojo no has dicho.

firstline 12000ch 
hola que tal,bueno mira lo que dice el colega piantado  tiene un pequeño error,los tres led parpadeando como bien dice corresponde a sonda de bateria abierta o en corto,hasta aca esta todo bien,creo que miro mal el codigo de fallas porque esta corresponde a la sonda de apoyo en caño de la unidad interior, la sonda de la bateria de la unidad exterior que es la de desescarche el codigo es ,parpadea el rojo-parpadea el verde y apagado el amarillo,   y el valor de los sensores a 25 grados de temperatura es de 5 kohms cada uno,espero que piantado no lo tome a mal,y como ya el me pidio la jubilacion yo desde argentina les mando un saludo a todos,suerte,jorge de casclima........

Hola jorge (casclima), efectivamente me he equivocado al explicarle al colega donde estaba el problema, el error lo he mirado bien, solo me despiste al explicar, como errar es humano, no pasa nada no? o tambien me tengo que jubilar, jajajajaj, me la tenias guardada, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::