Buenas tardes,tengo un problema que no acabo de entender,hace un año compre un Daikin por conductos,durante el verano iba fantastico lo ponia a 26 o 27 grados y me enfriaba toda la casa,es de 6.100 frigorias quiero recordar para enfrias un piso de 74 metros cuadrados,bueno ahora en invierno he puesto la bomba de calor,pq es inverter,y me encuentro q o no sale caliente o cuando sale al rato empieza a expulsarme aire frio,han venido los instaladores y comprobaron la presion,decian que estaba correcta,bienen daikin y dice que no,q tienen un fuga,a los tre o cuatro dias vienen otra vez los instaladores y ahora la presion esta en 13,ha bajado de 24 a 13 en 4 dias,me han hecho el vacio,me han vuelto a hacer la fardilla de conexion,hemos metido de nuevo el aire,q estaba en 23-24 de presion en alta y 9 y medio en baja,he puesto la calefaccion al maximo y le he puesto una sonda de temperatura y lo maximo q sale es a 34,3 grados,eso es normal?
Me gustaria saber tambien a q temperatura debe salir la calefaccion si en el display le pido 23 grados,a q temperatura debe alir por la rejilla?
saludos y epesro que alguien sabio/a me ayude,pq voy a matar a los instaladores,al corte ingles y a daikin
gracias