Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas con la bomba de calor de un daikin

Autor Mensaje

Problemas con la bomba de calor de un daikin 
Buenas tardes,tengo un problema que no acabo de entender,hace un año compre un Daikin por conductos,durante el verano iba fantastico lo ponia a 26 o 27 grados y me enfriaba toda la casa,es de 6.100 frigorias quiero recordar para enfrias un piso de 74 metros cuadrados,bueno ahora en invierno he puesto la bomba de calor,pq es inverter,y me encuentro q o no sale caliente o cuando sale al rato empieza a expulsarme aire frio,han venido los instaladores y comprobaron la presion,decian que estaba correcta,bienen daikin y dice que no,q tienen un fuga,a los tre o cuatro dias vienen otra vez los instaladores y ahora la presion esta en 13,ha bajado de 24 a 13 en 4 dias,me han hecho el vacio,me han vuelto a hacer la fardilla de conexion,hemos metido de nuevo el aire,q estaba en 23-24 de presion en alta y 9 y medio en baja,he puesto la calefaccion al maximo y le he puesto una sonda de temperatura y lo maximo q sale es a 34,3 grados,eso es normal?

Me gustaria saber tambien a q temperatura debe salir la calefaccion si en el display le pido 23 grados,a q temperatura debe alir por la rejilla?

saludos y epesro que alguien sabio/a me ayude,pq voy a matar a los instaladores,al corte ingles y a daikin

gracias

Hola

Si le demandas 23 grados la temperatura de la rejilla depende en modo calefacción:

- De la temperatura de la habitación, no es lo mismo recoger el aire a 26º y impulsarlo a 34º que recogerlo a 20 y impulsarlo a 34º
- De el caudal de aire del aparato, no es lo mismo impulsar un litro de aire a 34 grados que 5 litros a los mismos grados.
- Temperatura exterior, a menor temperatura en la calle menos rendimiento del aparato.
- Si el aparato es inverter, cuando se acerca a la temperatura demandada el aire saldrá con menos grados para no sobrepasarla.
- Humedad exterior, a mayor humedad en la calle menor rendimiento.

No me acuerdo de nada mas.

simplemente te falta gas a la maquina, debe de estar en alta en 30 o 32 bar, trabajando al maximo debe de salir unos 48c, comentale al tecnico que te deje la maquina funcionando en 32 grados en el mando con una presion de 31 bar, ni mas ni menos.

cuenta como te ha ido
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::