El Aire Acondicionado .com

Problemas con la unidad interior, LG S12AN

Temas sobre climatizadores con sistema de bomba de calor.

Problemas con la unidad interior, LG S12AN

Notapor graliaga » 03 Feb 2011 10:46

Ante todo daros las gracias por ayudarme ya que soy nuevo aqui y no entiendo practicamente nada de aire acondicionado ya que me dedico a la reparacion de ascensores. El caso es que desde hace dos dias la unidad interior no funciona, enciende, pone los grados en el display e incluso calienta pero el ventilador no se pone en marcha. La unidad exterior si pone en marcha el ventilador. Como tengo dos aparatos iguales independientes he probado a pasar piezas de uno a otro. He cambiado la sonda termicay no es, tambien he cambiado la placa de circuito impreso donde van todos los conectores y tampoco es. El ventilador de la unidad interior no funciona ni con frio ni con calor,pero si lo tocas si se enfria y si se calienta por lo que parece que lo unico que no va es el ventilador en si. ¿alguna idea? espero haber explicado bien el problema, puedo poner fotos si las necesitais. Ante todo muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo. Un saludo
graliaga

Notapor Invitado » 03 Feb 2011 20:03

Si la pruebas en modo ventilación y pruebas todas las velocidades y no funciona el ventilador, es que está mal.
Invitado

Volver a Bomba de calor