Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas con reinstalación de AA Split 2000 Frigorias

Autor Mensaje

Problemas con reinstalación de AA Split 2000 Frigorias 
Hola,
Antes que nada quiero agradecerles por la importante cantidad de material que tienen publicado, es fabuloso.
Bien ahora a mi consulta:
Compré hace unos años 2 equipos haier de 2000 frigorias, los instalé según las instrucciones del manual, sin bomba de vacio ni manometro (que no los tengo). salvo algún problema de nivel del desague en un equipo y que solucioné fácil, todo quedó funcionando perfectamente. Luego hace 2 años cambié de casa y me llevé los equipos, instalé uno y tuve un inconveniente: el quipo no enfriaba, y generaba hielo en el caño finito, el hielo comenzaba en la unidad exterior y se iba extendiendo por el caño. pensé que era falta de gas, llamé a un técnico que con el equipo prendido y no pude ver que hacía, en unos segundo dejó el equipo enfriando.
Ahora volví a instalar el mismo equipo y presenta nuevamente el problema, el caso es que lo purgué 2 o 3 veces, y en un momento apreté nuevamente las conexiones, dejó de congelar el caño pero tampoco enfría.
como puedo saber con más seguridad por donde viene el problema ?
Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme.
Un saludo,
Gustavo

Hola gus.

Lo mas seguro es que han perdido gas, por no haber recuperado el gas en la condensadora, seguramente habrás cerrado las tomas y as perdido el gas que quedaba en el resto de la instalación y no lo purgues que no es una calefacción, que de tanto purgar as perdido el poco gas que te quedaba y muy mal por no hacer el vacio, la humedad que queda dentro del circuito puede corromper el aceite.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::