Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problemas maquina panasonic R22

Autor Mensaje

problemas maquina panasonic R22 
hola, buenas tardes
mi problema es el siguiente; tengo una maquina panasonic con refrig. R22 instalada en el bar de 8000 frig. y conectando el manometro en alta .. me dispara por alta.. al superar los 65º funciona bien durante los 15 primeros min. y va suebiendo poco a poco hasta los 65 en alta. lo mas estraño es q si la ponia en velocidad media del ventilador no me pasaba eso.. me funcionaba correctamente.. la diferencia termica me da 16º.
pero estos dias q a echo calor ya ni en velocidad media me funciona.. puede ser por falta de gas? no deberia de subir tanto la alta por ese motivo no? la maquina a funcionado bien hasta ahora..

Causas para que salte por alta:

Batería de la condensadora sucia(unidad exterior)

Ventilador exterior no funciona o gira muy despacio.

Exceso de refrigerante.

Demasiado calor en el exterior y no se refrigera bien.

Alguna tapa de la unidad exterior quitada y coge aire por ese lugar en vez de por la batería.

....

gracias x contestar pero

Batería de la condensadora sucia(unidad exterior)    (LA limpie )

Ventilador exterior no funciona o gira muy despacio. ( consumos correctos de los ventiladore)

Exceso de refrigerante. ( distancia entre maquinas 5 mts  nunca se hizo carga de gas )

Demasiado calor en el exterior y no se refrigera bien.  ( aun con temp. exterior de 25º me falla)

Alguna tapa de la unidad exterior quitada y coge aire por ese lugar en vez de por la batería.  ( las tapas estan bien colocadas)

comprobe todos esos pasos y no localize la averia..

ME IMAGINO QUE ESTAS FUNCIONANDO EN FRIO UNIDAD INTERIOR,QUE TEMPERATURA ESTA COGIENDO LA UNIDAD EXTERIOR,QUE PRESION TIENES EN BAJA, SI ES BOMBA DE CALOR INTENTA ACCEDER A LA VALVULA DE 4 VIAS POR SI SE HA QUEDADO BYPASEANDO UN POCO, UN SALUDO.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::