Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas, sólo problemas con Panasonic aire nuevo

Autor Mensaje

Problemas, sólo problemas con Panasonic aire nuevo 
Hace unos meses compré en una empresa instaladora un aire acondicionado Pansonic modelo XE12-MKEW, me dijeron que era una maravilla y al abrir la caja viene destrozado. Me espero y me tardan dos semanas en mandarme otro, lo montan y hace un ruido que me dicen que puede ser del motor ventilador y que eso lo cambian ellos, porque Panasonic no iba a cambiarme el aparato solo por eso. No conforme, acepte y otras tres semanas esperando, me lo desmontan todo, lo montan y ahora cuando lleva dos sías funcionando se enciende una luz y se para, llamo y me tardan otra semana en pasar y me dicen que igual se le ha ido el gas, lo recargan y al poco tiempo se vuelve a parar. Pido el cambio y ,me lo niegan otra vez alegando que Panasonic no lo acepta. Con todo este problema, me vuelven a tocar el aire y lo arreglan pero el ruido le vuelve. Es una carraca, me gaste 1.400 € para estar con una estufa, por favor no se os ocurra comprar Panasonic, es un desastre. Tengo en mi habitación un Samsung con 14 años que va como el primer día, una maravilla y me costó menos que este último. Tengo denunciado el tema y no se nada desde hace semanas.

No puedes culpar a panasonic, es muy buena marca. Si en el transporte lo golpearon y destrozaron no es culpa de panasonic, y si pierde el gas lo normal es que sea por la instalacion.
Si la maquina viene rota por un golpe, lo normal es que la cambien antes de instalarla, si se averia al cabo del tiempo, lo normal es que lo repare el servicio tecnico (un instalador no tiene porque volver a reparar la maquina si es culpa de la marca), y si no funciona porque esta mal instalada esta claro que la culpa es del instalador.
Las buenas maquinas no suelen fallar en los primeros años, pero a veces fallan, como todo hoy en dia.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::