El Aire Acondicionado .com

Procedimiento Carga de Refrigerante R-407c

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

Procedimiento Carga de Refrigerante R-407c

Notapor Antuja » 16 Jul 2007 07:22

Hola me gustaria que me dijeseis como haceis vosotros las cargas de refrigerante es un equipo con R407C domestico, creo que mas o menos lo tengo medio claro pero como es la primera vez que me toca hacerlo me gustaria confirmarlo con vosotros, mxas gracias.
Última edición por Antuja el 16 Jul 2007 13:31, editado 1 vez en total
Antuja

Notapor fgutierrez » 16 Jul 2007 11:09

E·n realidad es sencillo, pero si eres aficionado, te recomiendo que te pongas en manos de algún profesional "apañao", que resuelva el problema, ya que todo moviemiento de refrigerantes entraña siempre un problema de responsav
bilidad Medioambiental y de seguridad...
De todas formas en mi web www.fri3oilsystem.com existe un articulo nº5 que se llama "LA CARGA DE REFRIGERANTE ÓPTIMA", y te lo puedes bajar para estudiarlo y comprbar si lo entiendes ó tienes dudas...
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
fgutierrez

Notapor Antuja » 16 Jul 2007 11:54

Gracias por tu respuesta pero no es lo que estoy buscando, entiendo perfectamente tu articulo he estudiado un Grado Superior de Mnt y Montaje de instaciones y estoy en 1º de ingenieria Tecnica Industrial Mecanica, lo que pasa es que como todo el mundo la primera vez que realizas un trabajo te surgen dudas que en la mayoria de los casos tu oficial de primera de turno y demas profesionales no te resuelven por temor a que puedas llegar a saber tanto como ellos, Muxas Gracias de todos modos. Espero que nadie se lo tome mal.
Antuja

Volver a Instalación, mantenimiento y averías