Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

profesores de frio y climatización

Autor Mensaje

profesores de frio y climatización 
Me dedico a la enseñanza del oficio de frio y clima en Madrid y necesito a refuerzos con experiencia profesional y docente, tener las dos cosas es dificil pero haber si conoceis al alguien con ganas de enseñar, gracias.

Estimado Manuel:
Contestando a tu proposición, te informo que a lo mejor puedo colaborar contigo en éstos temas de Refrigerantes,Aceites,
aditivos, Retrofit, etc...
Es cuestión de que me envies tus datos a mi contacto privado y en cuanto vaya a Madrid tenemos una conversación para investigar donde tenemos la coincidencia de intereses...
Hay muchas escuelas profesionales que toman mi tecnología en la limpieza de circuitos frigoríficos, en la evaluación de las prestaciones de un sistema frigorífico para medir su COP y CAP,ó para detectar fugas a distancia con el sistema Lecosystem, ó Localizar fugas por medio de una tecnología de Ultrasonidos, ó para cálculo de instalaciones firgoríficas,ó minimizar los rozamientos de los compresores con un Aditivo...  
Si me escribes un correo privado con tus datos, acordamos un encuentro para centrar esos intereses.
Saludos cordiales. fgutierrez

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::