Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Programa Cool-Tool

Autor Mensaje

Programa Cool-Tool 
Estimados colegas:
Os informo,que el programa de cálculo Cool-Tool, es una herramienta magnífica que dispone de13 programas para el cálculo de todos los conceptos de la refrigeración y el a/a;  en Europa lo usan más de 2.000 empresas yestán contentas con su resultado...
Si alguien está interesado, os ruego contactar a mi correo privado.
saludos fgutierrez

Re: Programa Cool-Tool 
fgutierrez escribió:
Estimados colegas:
Os informo,que el programa de cálculo Cool-Tool, es una herramienta magnífica que dispone de13 programas para el cálculo de todos los conceptos de la refrigeración y el a/a;  en Europa lo usan más de 2.000 empresas yestán contentas con su resultado...
saludos fgutierrez

Amigo Gutierrez, un saludo cordial. ¿Cuál es el link para bajar este programa, gracias?

Estimado colega:
El programa no lo podrás bajar,ya que no es gratis,...sin embargo, puedes verlo en la web del autor, www.ingmergl.de
Si además quieres adquirrilo, te ruego que me pongas un corrreo privado y te envio los precios y demás información.
Saludos fgutierrez

fgutierrez escribió:
Estimados colegas:
saludos fgutierrez

[CABALLERO YO ESTOY INTERESADO EN EL SOFTWARE DE CALCULO QUE USTED TIENE, MI CORREO ES XP-CARLOS@HOTMAIL.COM

O.K. te escribo un correo privado y te informo.
Saludos cordiales. fgutierrez

CoolTool 
ESTOY INTERESADO EN EL SOFTWARE DE CALCULO QUE USTED TIENE, MI CORREO ES  rodrigomalvon@hotmail.com

O.K., te envio correo privado a esa dirección.
Gracias por la consulta.
Saludos cordiales. fgutierrez

me interesa el programa te mando mi correo

O.K. Daniel, te lo envio
Saludos fgutierrez

Me interesa el software 
compañero  buenas noches me interesa el software, mi correo es skrimbol@hotmail.com si me lo puede enviar al correo le agradecería mucho.

Amigo skribol:
Te envio correo con la lista de precios de "cool-Tool", a tu privado que me indicas.
Una "demo" puedes visionarla en www.fri3oilsystem.com pero no puedes trabajar demasiado en ella,...es sólo "DEMO".
Saludos muy cordiales.fgutierrez
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::