Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

PROGRAMACION CONSOLA CENTRAL PANASONIC

Autor Mensaje

PROGRAMACION CONSOLA CENTRAL PANASONIC 
Hola, tengo instalado un sistema por conductos, siendo la mqúina una panasonic.Tengo el sistema airzone en cada habitacion. Mi primera pregunta es: que temepratura tengoi que poner en la consola central(panasonic), que está en el pasillo en invierno y verano.
Me dijeron que si estoy en verano ponga una temperatura 3 grados por debajo d ela que tenga en la habitacion, o sea si tengo 25 en la habitacion, en la consola panasonic ponga 22. y en invierno 3 grados por encima de la d elas habvitacionbes.- ¿ es esto correcto?
gracias
MSN Messenger

Panasonic y Airzone 
Hola:

Es "relativamente" correcto. Todo dependerá del sistema que tengas montado, si hay by-pass de aire con 3 grados no es suficiente, pero si no lo tienes y tan solo se cierran las rejillas sin más, pues sí, esos 3º dan al sistema un margen suficiente...

Eso sí, si no tienes sistema de by-pass y cierras muchas rejillas se debería de apagar el equipo, Panasonic tiene un conector; CN-TImer para estos casos, ya que si no puedes sobrepresionar los conductos y causar ruidos molestos.

Saludos:
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::