PROGRAMACION CONSOLA CENTRAL PANASONIC

Mensaje por anpema73 » 29 Jun 2011 16:07

Hola, tengo instalado un sistema por conductos, siendo la mqúina una panasonic.Tengo el sistema airzone en cada habitacion. Mi primera pregunta es: que temepratura tengoi que poner en la consola central(panasonic), que está en el pasillo en invierno y verano.
Me dijeron que si estoy en verano ponga una temperatura 3 grados por debajo d ela que tenga en la habitacion, o sea si tengo 25 en la habitacion, en la consola panasonic ponga 22. y en invierno 3 grados por encima de la d elas habvitacionbes.- ¿ es esto correcto?
gracias

Mensaje por J_Rodrigo » 26 Sep 2011 00:46

Hola:

Es "relativamente" correcto. Todo dependerá del sistema que tengas montado, si hay by-pass de aire con 3 grados no es suficiente, pero si no lo tienes y tan solo se cierran las rejillas sin más, pues sí, esos 3º dan al sistema un margen suficiente...

Eso sí, si no tienes sistema de by-pass y cierras muchas rejillas se debería de apagar el equipo, Panasonic tiene un conector; CN-TImer para estos casos, ya que si no puedes sobrepresionar los conductos y causar ruidos molestos.

Saludos:

Responder