Muy buenas. Tengo una duda, y es la siguiente.
Quisiera, no ahora, sino para los fríos del invierno, poner los aires acondicionados de mi casa para que calentasen la misma. Pero ahora viene el problema: todos son splits, y de distintas marcas. Todos tienen la opción de programar diariamente el arranque en un determinado espacio de tiempo, y el apagado tras otro determinado tiempo funcionando.
Mi cuestión es: Existe la posibilidad de instalar algún control o cajetilla o algún mando especial, con el cual pueda poner un horario, tener un reloj, y poner las horas a la que se tiene que encender y a la que se tiene que apagar con su temperatura objetivo?
Con los mandos de los splits que tengo, si son las 2 por ejemplo y quiero que empiece a las 4'30, tengo que poner que se encienda en 2'30 horas, y si quiero que esté funcinando 2 horas, ponerselo también. Y si mañana quiero que haga lo mismo, otra vez tengo que ponerlo con el mando....
Necesito algo que haga lo anterior, y que se pueda programar de lunes a domingo. Alguna especie de centralita por infrarrojos o algo parecido?
Muchas gracias.