Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

programar equipo climatizacion con Airzone

Autor Mensaje

programar equipo climatizacion con Airzone 
, tengio un equipo de climatizacion Panasonic, junto al sistema Airzone, mi dudas es en cuanto a poner la temperatura en el `programador del equipo de climaticacion cuya consola esta en el pasillo, me dijeron que en verano pusiera una temperatura 3º por debajo de la que pusiera en el Airzone, y en invierno 3º por encima..o sea   en el equipo 22º y en un termostato (ejmeplo, habitacion) 25º, ¿es esto asi?, porque cuando dicen en television que pongamos el aire a 24-26º me hago un lio, que pongo, el del equipo o el del termostato airzone?  gracias...diganme que temperatura poner en el programador del equipo panasonic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Con el termostato de Airzone hacemos que al alcanzar la temperatura cierre la rejilla de la zona en cuestión y todo ese caudal se desvía al retorno de la máquina, justo donde está instalada la sonda del termostato de la máquina si no tenemos ese diferencial de temperaturas nos pararía demasiado rápido el acondiciconador dejando sin servicio el resto de habitaciones si te comentan que 3 grados debe ser la diferencia será porque ellos lo han comprobado así. Si además el equipo es inverter con esto consigues que no baje demasiado de potencia al cerrar una zona por temperatura.

Pon la temperatura que tú quieras en Airzone y luego el termostato del equipo como corresponda, según las instrucciones que te dieron (+/-3º)
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::