Buenas,
Tengo una máquina Saunier Duval que me vino con preinstalación de la vivienda cuya unidad interior es de cassette y está encima del baño. Hace unas semanas me rellenaron el gas.
El caso es que ese día hacia frío y al probar el aire pues parecía que si enfriaba, sin embargo el otro día con el calor lo puse en marcha y el aire sale pero no sale frío. Me he fijado en la unidad exterior y donde está la tuberia de alta al tocarla está muy fría.
Sin embargo, si toco la tubería un metro más lejos en la instalación, esta está a temperatura ambiente.
¿Es posible que el tío que me hizo la recarga se dejara las válvulas cerradas y por eso el gas no recircula hacia la unidad interior?
Si es así, podría probar a abrir las valvulas con una llave allen a ver si es ese el problema, o puedo provocar una avería si toco las válvulas?
Por cierto, han sido unos imprsentables, pues a parte de tener que venir 2 veces, pues la primera vino con la bombona vacía, les he llamado ya 3 veces para que vuelvan a ver porqué no enfrían y no hacen más que decirme que ya me llamarán, que ellos no reparan, que sólo recargan,...
Muchas gracias de antemano.