Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Pueden salir cucarachas por el split?
Autor Mensaje

Mensaje Pueden salir cucarachas por el split? 
Me instalaron un aire acondicionado, y el desague del split, va unido o injertado en una tubería (deague) del lavabo. Recientemente, mi mujer vio salir una cucaracha del mismo split y mi pregunta es si, a traves del deaue del lavabo y por medio del desague del split, puede llegar a salir una cucaracha.
Si es así...¿como podria evitarlo?
GRACIAS

Mensaje  
claro

Mensaje  
Perdón, claro ke es posible, y no solo por el desagüe sino tb entrando por el agujero pasatubos si no está bien tapado.

Solución:
        Agujero: Taparlo bien, je je. ( con mortero, yeso, silicoña, etc. )
        Desagüe: antes de la conexión al lavabo poner un sifón, no solo para las cucas, si no tb para los olores.

Ke te valla bien.

Mensaje  
Dices que ponga sifón....la verdad es que tengo uno hecho con el mismo tubo (es flexible) y está colocado en forma de U, unos 5 centímetros....¿puede ser suficiente?
y otra... dices que tape con yeso el hueco de la pared....¿puedo levantar el split para hacer esta operacion?
GRACIAS DE NUEVOOOOOOO
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::