Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿QUÉ AIRE ACONDICIONADO 3X1 ME ACONSEJAIS ?
Autor Mensaje

Mensaje ¿QUÉ AIRE ACONDICIONADO 3X1 ME ACONSEJAIS ? 
Hola.
¿Qué marca de aire acondicionado con bomba de calor me aconsejais en relación precio/ruido/eer/cop?
He leído por ahí que los Sanyo tienen un COP de hasta 5.0.
Saludos.

Mensaje Re: ¿QUÉ AIRE ACONDICIONADO 3X1 ME ACONSEJAIS ? 
JYS escribió:
Hola.
¿Qué marca de aire acondicionado con bomba de calor me aconsejais en relación precio/ruido/eer/cop?
He leído por ahí que los Sanyo tienen un COP de hasta 5.0.
Saludos.

Hola!

El COP es un coeficiente que puede llevar a engaños si no sabemos en que condiciones se han medido, por lo que no sólo es importante el COP sino saber como, con que distancia frigorífica se han medido, con que tª interior-exterior, etc... Esto también afecta a las presiones sonoras, normalmente se miden en salas anecoicas, sin reverberación por lo que no son mediciones que luego se aplican a la realidad, aunque en las mismas condiciones, salen 2 claros ganadores Daikin y Panasonic... Mitsubishi Electric también tienen un gran producto, pero quizá las interiores no son tan silenciosas...

Para más info puedes consultar en la página web de Eurovent, empresa externa que certifica que todos los datos expuestos son reales y en que condiciones se miran. Son neutrales y tienes bastante información...

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Yo te aconsejo Daikin, General...Pero la calidad se paga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
yo indiscutiblemente daikin, puedo venderte a buenos precios daikin sin instalación. Wink
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::