El Aire Acondicionado .com

Que funcion consume menos energia?

Todos los temas que no tengan cabida en ninguno de los otros foros.

Que funcion consume menos energia?

Notapor agasfr » 23 Ene 2013 21:42

Hola! buenas tardes. Me acabo de comprar un Aire Samsung de 2700 frigorias (frio/calor). Mi duda es la siguiente: Que funcion consume menos energia? Modo Dry - Smart Saver o directamente poniendolo en Cool a 26º C ? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos
agasfr

Notapor chispas-gs » 24 Ene 2013 11:16

Cada funcion tiene su cometido al margen del consumo.La funcion Smar en esta marca desconozco lo que hace.Pide a la climatizadora lo que necesites,no te va a variar el consumo con el mismo resultado
chispas-gs

Re: Que funcion consume menos energia?

Notapor Emurgo » 10 Feb 2013 16:45

agasfr escribió:Hola! buenas tardes. Me acabo de comprar un Aire Samsung de 2700 frigorias (frio/calor). Mi duda es la siguiente: Que funcion consume menos energia? Modo Dry - Smart Saver o directamente poniendolo en Cool a 26º C ? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

Sr agasfr:

Como te han indicado se trata de funciones diferentes y por tanto no directamente comparables aunque por lo general
los constructores procuran evitar diferencias significativas en el consumo. La funcion a la que te refieres reduce la humedad ambiental mediante una secuencia temporizada de paradas y arrancadas, manteniendo una temperativa moderada en local
(Habitualmente 25ºC).

Atentamente

Emurgo
Emurgo

Volver a Otros temas