Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Que imagen recomiendan para esta empresa de climatizacion?

Autor Mensaje

Que imagen recomiendan para esta empresa de climatizacion? 
Que tal?
Una empresa de climatizacion esta rediseñando su imagen y pedimos ayuda a ustedes su publico objetivo.
Se trata deun focus group.
Son 3 logotipos, simplemente deben recomendar uno. La idea es que el logo proyecte los servicios que ofrece la climatizacion (aire, frescura, calefaccion, acondicionamiento, etc), manteniendo como base la letra Z como requerimiento del cliente.

Estas son las 3 propuestas.

el logo3 es el que mas me gusta

el 2

el 1  una parte de la z en azul y otra en rojo, ya sabes frio y calor

EL 1
Los demas parecen la firma del zorro pero el uno para mi es mas comercial

:lol:
El tercer logo me parece con mas aire de frescura, dá la sensación de confort.....

El segundo genera una sensación de confort que no se encuentran en los otros dos, y claro que si quiero una climatización en mi casa, oficina o donde la quiera por sobre todo busco confort.

tengo una empresa de aire acondicionado . y te recomiendo el logotipo 2 alli no hay mas nada que decir es el mejor Cool  Very Happy

yo creo que el logotipo 2 es el que me gusta pero todos son muy parecidos

Logo 1

Hola 
El que más me gusta es el el LOGO 3

Un saludo

Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse
(Gotthold Lessing)

El primero me gusta, esta bien, el segundo tambien pero me recuerda a un logo conocido, no se decirte ahora mismo a que marca,  el tercero es el que más me gusta, aunque lo que no me convence es la tipología elegida.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::