Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

qué máquina me aconsejais?

Autor Mensaje

qué máquina me aconsejais? 
Hola a todos,

voy a poner aire acondicionado por conductos, quiero tanto aire frio en verano como caliente en invierno, ¿eso es la bomba de calor? es que no me aclaro.

Después de leeros, había pensado en poner una daikin, de clase energetica A e Inverter, el problema sería el presupuesto con el que cuento, que no es demasiado.

En el hueco del falso techo me han dejado 33 centímetros, y las zonas a refrigerar son:
- Salon: 21 m2
- Dormitorio principal:13 m2
- Dormitorio 2: 10 m2
- Dormitorio 2: 8m2
En total, unos 52 m2 como máximo, ¿os parece que tendría suficiente con 6000 frigorias?, vivo en una última planta con cubierta transitable.

También me han hablado de lo del sistema AirZone, para cerrar las rejillas, pero sale a 350 euros por rejilla(que son 4=1400 euros), asi que supongo que tiraré de escalera.

Qué modelo de Daikin pondríais?, no encuentro los precios por ningún sitio.
gracias

daikin bq 60 te va perfecta el pvp unos 2200€, no te pongas rejillas motorizadas son caras y no merece la pena para 2 dormitorios
el comsumo es minimo en 24 horas al dia durante 30 dias a una temp interior de 22 a 24ºc y exterior no inferior a 5ºc te puede consumir unos 60€ al mes, en 24 horas de funcionamiento continuo.
los repuestos de daikin de los mas baratos, el servicio postventa de lo mejor y la que menos ruido hace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::