Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

que maquinas poner en freiduria

Autor Mensaje

que maquinas poner en freiduria 
hola mi asunto es que van a montar una freiduria y van a juntar 2 locales en total unos 350 metros cuadrados y es bastante caluroso el techo tiene 2 metros y poco habia pensado poner 3 maquinas de 10000 frigorias de casete de 4 salidas repartidas por el local seria suficiente y seria mejor trifasica que monofasica le haria su cuadro a parte para los aires. un saludo gracias

la verdad es poco, si a grosomodo calculas a 180 w por m2 te saldra 63 kw.
ahora son 350 m2 reales dedicado al publico, lo mejor es que midas realmente los m2 del publico. quita baños cocina almacen
y  a ver que te da si quieres me lo mandas y te mando una hoja de calculo con la potencia necesaria.
necesitaria saber w de alumbrado, el nº personas estimadas,  cristaleras con orientacion, m2 a climatizar y m de altura.

pon tu correo y te lo mando.

maquinas freiduria 
mi correo es orus_19@hotmail.com lo medire el cliente me a dicho que tiene 350m cuadrados todo incluido el techo es escayola desmontable y el local la entrada da al norte sur tiene otro local y al  este una cristalera larga que pilla todo el local seria tambien recomentable poner una cortina de aire y clientela yo creo como mucho de 30 personas por que no es de quedarse la gente mucho tiempo ya que son amburguesas son cosas rapidas y eso es mas o menos lo que habrá. gracias un cordial saludo

Hola,

Has pensado en las aportaciones de calor "extras" ??

La maquinaria , cristaleras ,local lleno de gente  .....

Para mí 350 m2  con 30000 frig. lo veo justo, deberias calcular las frigorias max. que necesita, te comento:

-Imagina un dia de verano con mucha calor , local lleno de gente y la maquinaria, botelleros,planchas, neveras echando calor , cuenta que el extractor de humo , tambien se lleva el "frio"

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::