Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Que me recomendais

Autor Mensaje

Que me recomendais 
Hice obra en casa y tengo la preinstalación para poner cuatro split independientes, uno en el salon de unos 30 m2 y los otros en tres cuartos de unos 12 m2.

La cuestión es que no me quiero gastar el dinero en valde, lo que realmente busco es una máquina algo más potente para el salón que es el aparato que mas se utilizará y para los cuartos tres aparatos con menos prestaciones y más económico ya que lo que busco es simplemente enfriar las habiataciones los días de mucho calor un rato antes de ir a dormir.

Me gustaría saber las máquinas que me aconsejais, he oido aqui hablar muy bien de la segunda marca de daikin, y que me puede cobrar un instalador teniendo en cuenta que solo ha de "enchufar" el aparato ya que el cableado esta todo (es un primer piso y va en la pared del exterior la maquina exterior).

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

hola fernando la opcion de ACSON inverter es muy buena te dejo un enlace donde puedes verla http://www.corbachop.com/index.php?cPath=23 luego el montaje depende de la zonas que vivas y los metros que tengas
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::