WebMaSTER
Administrador

|
Hola OSCAR,
Las grandes superficies ofrecen aparatos de aire acondicionado a precios muy baratos. Como se suele decir, nadie regala nada. Los motivos por los que ese aparato es tan económico son tan variados que podríamos tirarnos aqui hablando todo el día, desde los márgenes con los que trabajan estas superficies hasta los costos reales de fabricación.
En mi opinión de debe huir de este tipo de ofertas. En primer lugar, la gran superficie te vende el aparato tal cual, por lo tanto debes instalarlo tú o buscarte un instalador. En estos casos el precio de la instalación suele ser más elevado. En caso de que el aparato se estropee, la gran superficie lo que hace es cambiartelo por otro, pero la desinstalación (del aparato averiado) - instalación (del aparato nuevo) corre por tu cuenta, con el consiguiente cargo económico.
El instalador, una vez ha instalado el aparato, te ofrece una garantía de su trabajo, que en este caso es la propia instalación, por tanto, si el aparato se estropea, no quiere decir que la instalación esté mal hecha, quiero decir, que te van a cobrar por desinstalarlo y por volver a instalar el nuevo.
En cuanto a la calidad del aparato ... allá cada uno, yo prefiero confiar en un buen fabricante.
Espero que te sirva de ayuda y te invito a que te registres en el foro.
Un saludo.
_________________ WebMaSTER
El Aire Acondicionado
|