El Aire Acondicionado .com

que provoca dolor de cabeza

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

que provoca dolor de cabeza

Notapor k-naria » 12 Jun 2008 19:29

Saludos a todos,

Es la primera vez que entro en este foro, así que espero no estar saltándome ninguna norma como presentarse previamente, en fin, mi duda es que quiero instalar un split o multi split de la marca mitsubishi, futjitsu o lg, no lo tengo muy claro, pero antes de decantarme por alguno, me han comentado que tengo que tener en cuenta los omnios porque provocan el famoso dolor de cabeza, no se si esto es cierto, y si este es el motivo pero si se que cuando entro en mi coche y pongo el aire acondicionado normalmente lo quito cuando ya está el ambiente frio porque me provoca dolor de cabeza, es una sensación como de presión. Perdonad el rollo pero alguien puede decirme si esto es de este modo?

Muchas gracias

P.D. Está muy bien este foro.
k-naria

Notapor gatonegro » 13 Jun 2008 02:11

Hola k-naria,

Veras, cuando elijas tu aire acondicionado, debes fijarte en el nivel de ruido que hace la maquina exterior, que sea capaz de enfriar la habitacion que has elegido ponerlo, que no moleste mucho a los vecinos...(sobre todo al la del piso de arriba, que tiene muy mala leche, jaja) y las perras que valga (claro). Los Nº1 son Daikin, despues las mitsubishi, fujitsu,carrier y alguna que me dejo. De LG para abajo na de na.

Lo del dolor de cabeza ya es mas complicado, (de los omnios olvidate, eso es una leyenda urbana).Posiblemente reaccionas asi ante un cambio brusco de temperatura (en el coche es facil pasar de 30º exterior a 19º en menos de 5minutos).

Los antiguos split hacian mucho ruido de turbulencias y posiblemente eso era lo que daba dolor de cabeza jaja,,

No te preocupes y montalo que en veranito no hay nada mejor que el aire y una cervecita bien fria, y si ves que te molesta la cabeza, pues lo vas bajando de temperatura cada media horita, y a disfrutar! oK??

Saludos
gatonegro

Volver a Aire Acondicionado