Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Que tal es la maquina 2x1 Equation del Leroy Merlín

Autor Mensaje

Que tal es la maquina 2x1 Equation del Leroy Merlín 
He visto que Leroy Merlin esta vendiendo con su marca Equation un 2x1  por 800 Euros, dicen que la maquina de la marca Johnson remarcada, he estado mirando por Internet y efectivamente he encontrado la misma maquina con todo idéntico pero Johnson, es de 4.300 Frigorías con bomba de calor y un split de 3000 y otro de 2000.

Que tal es esta maquina, alguien la conoce?
Me servirá para un comedor de 20 metros y una habitación de 11?

Muchas gracias

Nosotros lo acabamos de comprar, de hecho lo estan instalando en este momento, asi que esperemos que vaya bien. Ya os diremos que tal

Buenos días,

compré ayer el 2x1 de Equation por 999€.
Me lo traen el miercoles.

Ahora dudo si instalarlo o devolverlo, puesto que sinceramente, no conozco a nadie que lo tenga instalado.
Me estoy fijando en todas las fachadas por donde paso y no hay forma de ver un Equation...

Los que tengais uno, ¿me lo recomendais?
¿Qué tal anda de ruidos?
¿Olores?

Muchas gracias y un saludo!

Lo instalamos el jueves y de momento va muy bien. El técnico que vino ( que no era de Leroy) nos dijo que esa marca no daba problemas,  a saber..., yo de momento no tengo queja es bastante silencioso que era lo único que me preocupaba.

Equation 2x1 
Hola Lagarta:

Estamos a punto de comprarlo.
¿Cómo va?
¿Te está dando problemas?
¿Las dos unidades van bien de potencia?

Gracias.
Saludos.

yo compré un 2 x1 de esta marca, en la promo de Leroy, y a los 10 día ya no funcionaba, y la post venta es un caos!!!

Me sumo a la opinión en una kk 
Anonymous escribió:
yo compré un 2 x1 de esta marca, en la promo de Leroy, y a los 10 día ya no funcionaba, y la post venta es un caos!!!

Como propietario de uno estoy totalmente de acuerdo, lleva tres averías y ahora no lo ponemos por el ruido que hace, tanto la máquina exterior como las interiores.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::