El Aire Acondicionado .com

¿quien fabrica la marca retier?

Temas relacionados con los sistemas de climatización doméstica en general.

¿quien fabrica la marca retier?

Notapor Invitado » 18 Ago 2009 23:53

Hola tengo el aire acondicionado de la marca retier, fue la que me puso el constructor, y no me dieron manual de instrucciones, ¿sabe alguien quien fabrica esta marca?, ¿Existen equivalencias?.
Gracias de antemano.
Invitado

Re: ¿quien fabrica la marca retier?

Notapor yo » 06 Sep 2010 17:09

Anonymous escribió:Hola tengo el aire acondicionado de la marca retier, fue la que me puso el constructor, y no me dieron manual de instrucciones, ¿sabe alguien quien fabrica esta marca?, ¿Existen equivalencias?.
Gracias de antemano.

Hola, me temo que los dos estamos en la misma situación, se trataba de una empresa importadora de cordoba que suministro una buenas catidad de productos a promotoras/constructoras y que quebró. Actualmente los aires de la promoción en la que he comprado no funciona ni uno.
yo

Re: ¿quien fabrica la marca retier?

Notapor FUEGUITO » 29 Nov 2010 10:43

yo escribió:
Anonymous escribió:Hola tengo el aire acondicionado de la marca retier, fue la que me puso el constructor, y no me dieron manual de instrucciones, ¿sabe alguien quien fabrica esta marca?, ¿Existen equivalencias?.
Gracias de antemano.

Hola, me temo que los dos estamos en la misma situación, se trataba de una empresa importadora de cordoba que suministro una buenas catidad de productos a promotoras/constructoras y que quebró. Actualmente los aires de la promoción en la que he comprado no funciona ni uno.

hola para tu informacion la empresa no ha quebrado ni nada por el estilo.lo importa arenal 2000 y esa marca es la equivalente a haier.un saludo
FUEGUITO

Volver a General