Tengo un pequeño conflicto con un vecino. Resulta que hace tres años compré mi actual piso con dos aparatos y externos. Los interiores uno está a la altura el techo y el otro marca roca su parte inferior a unos 20 cm del suelo. mi problema viene a que la salida del agua la instalaron con un tubo de pvc taladrando la terraza a la altura del suelo y no alcanzo para poder instalarle una recogida mediante botella o sucedaneo. se me ocurre que el tubo de evacuación puedo cortarlo antes de la salida al exterior ponerle un agoma flexible y meterla en una, pero AHÍ VA LA PREGUNTA TENGO DUDAS DE SI AL HACER UN RECORRDIO HACIA ARRIBA (DEL SUELO HASTA LA ALTURA DE LA BOTELLA) NO SE VOLCARÁ EL AGUA POR EL APARATO QUE ESTA A 20 CM DEL SUELO.
Digamos que el recorrido hasta ahora recogía la condensación en uno de los "paratos" totalmente en vertical puesto que esta a la altura de casi del techo colgado en la pared y el otro a 20 cm del suelo. El problema es si se puede salvar la diferencia de altura de la botella, o se llenaría la bandeja de condensación del que está a 20 cm y se saldría el agua dentro de la vivienda.
gracias por la ayuda de antemano
Recogida de Agua de los condensadores
El desagüe puedes llevarlo a donde quieras con tal de ke este mas bajo ke la bandeja de desagüe de la mas baja.
Y aun en ese caso existen bombas de condensados ke bombean el agua hasta la altura ke necesites
Y aun en ese caso existen bombas de condensados ke bombean el agua hasta la altura ke necesites