Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Recomendaciones para aire acondicionado por conductos

Autor Mensaje

Recomendaciones para aire acondicionado por conductos 
Muy buenas. Tengo que comprar un aparato de aire condicionado por conductos para la planta alta de mi vivienda, que tiene 3 dormitorios. Según los metros cuadrados, ya he calculado que debe tener unas 6000 frigorias. La pregusta es ahora, ¿me recomendais algunas marcas y modelos que sean INVERTER CLASE A? Ya tengo la preinstalacion hecha y el compresor va sobre azotea, es decir, que no requiere mucha instalacion, aconsejarme algun modelo de forma que la maquina e instalacion no sobrepase mi presupuesto de 2000 euros. Gracias.

el presupuesto que teienes es bajo.
Solo la maquina de conductos interior + la maquina exterior de 6000 frigorias sobre los 2500€ mas IVA. (marca kaisun)
Solo la maquina de conductos interior + la maquina exterior de 6000 frigorias sobre los  1800€ mas IVA (marca FERROLI)
Solo la maquina de conductos interior + la maquina exterior de 6000 frigorias sobre los 2450€ mas IVA (marca FAGOR)

Sin contar la tuberia frigorifica de cobre y la mano de obra.

conjunto completo precios de la red(impuesto y transporte si incluido):
Acson inverter 6.000w= 1279€
Acson no inverter 6.500 kcal/h= 1179€
Daikin inverter modelo 6.880 kcal/h = 1886€
ferroli no inverter 8.000w= 1050€

yo entre la acson inverter y la daikin

y si por ese presupuesto si lo buscas lo tienes.
si quieres saber mas me dices.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::