Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Recomendadme marca para un 2x1
Autor Mensaje

Mensaje Recomendadme marca para un 2x1 
Saludos a todos los usuarios del foro, la cuestión es que estoy a punto de ponerme un 2x1 y despues de leer bastante, estoy un poco confuso, me ha sorprendido el tema de la "distancia mínima" o lo que es lo mismo "longitud mínima de los tubos" entre la unidad interior y la exterior, mi primera opcion era Fujitsu pero parece ser que es la mas afectada por este problema, o quizas la única. Quiero algo sin problemas, ¿que marca me recomendais?

Gracias y repito, saludos.

Mensaje  
hola amigo, de lo mejor DAIKIN, en splip, pero maximo 20metros entre unidades y 15maximo en vertical, hablamos de los modelos TXS20,25,35, CON 3000FRIG/H  L 35,segun donde las compres, las grandes superficies como carrefour,urende..etc, tienen daikin pero no son los mismos modelos, son fabricadas especialmente para ellos.y no valen los datos que te doy  ..... Cool segun que distancia tenga una maquina de la otra. si no vas a tener que buscar algo con mas frigorias, todo depende para que metros cuadrados lo necesites.
espero haverte ayudado Wink

Mensaje  
ahhh se me olvidaba, no te aconsejo un 2x1, lo mejor es un 1x1. sale igual o mas barato.

Mensaje  
Gracias por tu información, lo de que no me aconsejas el 2x1 ¿ a que se debe ?, solo es por el precio o es que dan mas problemas, porque mi idea era tener una sola unidad exterior para ahorrar espacio.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::