Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

RECUPERAR GAS R22

Autor Mensaje

RECUPERAR GAS R22 
HOLA,MI PREGUNTA ES SOBRE EL GAS R22 ; YA QUE TENGO UNA MAQUINA DE AIRE , CONCRETAMENTE UN COMPACTO DE CONDUCTOS Y DEBO RECUPERAR EL GAS ; ¿ES POSIBLE VOLVER A UTILIZAR EL GAS R22, O SE DEBE RECICLAR DIRECTAMENTE? GRACIAS

Re: RECUPERAR GAS R22 
TECNIBOX escribió:
HOLA,MI PREGUNTA ES SOBRE EL GAS R22 ; YA QUE TENGO UNA MAQUINA DE AIRE , CONCRETAMENTE UN COMPACTO DE CONDUCTOS Y DEBO RECUPERAR EL GAS ; ¿ES POSIBLE VOLVER A UTILIZAR EL GAS R22, O SE DEBE RECICLAR DIRECTAMENTE? GRACIAS

Estimado Sr. TECNIBOX:
Recuperar el refrigerante sea el que sea es por ley OBLIGATORIO, ya que si se EMITE, es un delito ECOLÓGICO y contribuye negativamente al Cambio Climático....
Los medios para una Recuperación Simple son muy difundidos en el mercado y todos los profesonales, también por ley deben tener medios para esa Recuperación, sino entran en posibles Sanciones por esos delitos Ecológiocs que comento...
Sin embargo, cuando se recuperasimplemente el refrigerante sea el que sea hay que enviarlo a la incineración y aunque menos también contribuye al Calentamiento Global de la Tierra....
Lo ideal, sería Recuperarlo y Reciclarlo ó Regenerarlo (condiciones de producto virgen).
En la práctica existen medios tecnológicos para que al mismo tiempo de la Recuperación, se Recicle el refrigerante con un sistema que además sirve para otros menesteres como la limpieza de circuitos frigoríficos y enesa instalación que se ha recuperado el refrigerante R-22, se pueda colocar si es de aplicaciones para a/a el refrigerante R-407C sin ningún problema técnico y es un producto de largo plazo del tipo HFC, que cuando se pretende colocar en instalaciones que continen aceite mineral y refrigrantes con cloro es necesario limpiar esos residuos de aceite...
El sistema que te menciono está disponible en la web www.fri3oilsystem.com
El sistema que es una Patente española está llendo al mundo Internacional y hoy se dispone el mismo en 14 paises donde todos los usuarios están contentos, cumplen con las leyes y como te puedes imaginar  ganan mucho dinero, por el ahorrro del coste de la incineración por la compra de producto nuevo, ya que permite un recciclaje "in-situ" y su posterior reutilización y resuelven problemas técnicos a las instalaciones que de otro modo no es viable con seguridad fiabilidad y resultado técnico cuando se trata de éste tipo de operaciones.
Saludos fgutierrez

Esta permitida la publicidad en este foro????????

Estimado Alexluda:
He dispuesto mi tiempo para indicarte una tecnología que desconoces y que te puede ayudar, sin que esté disponible en muchos sitios....¿cómo puedes apuntillar que eso es publicidad, cuando lo que hace es ayudar a la gente que desconoce el tema?...
Procuraré no contestar a ninguna pregunta donde tu estés interesado en recibir noticias técnicas,no vaya a ser que te ayude...
Saludos fgutierrez

fgutierrez escribió:
Estimado Alexluda:
He dispuesto mi tiempo para indicarte una tecnología que desconoces y que te puede ayudar, sin que esté disponible en muchos sitios....¿cómo puedes apuntillar que eso es publicidad, cuando lo que hace es ayudar a la gente que desconoce el tema?...
Procuraré no contestar a ninguna pregunta donde tu estés interesado en recibir noticias técnicas,no vaya a ser que te ayude...
Saludos fgutierrez

Hola Sr. Gutierrez,

En primer lugar, decir que en ningún caso mi intención fue ofenderte. Seguramente sabrás que en un foro es muy fácil que haya malas interpretaciones ya que no se sabe en que tono se dice. A mí me parece muy bien que se haga "publicidad" (aunque sea indirectamente o sin intención de serlo) en un foro siempre y cuando esté permitido ya que en muchos foros no se puede escribir ni www. que ya te lo han clausurado.
Que conste que no lo digo en un tono negativo sino al contrario, me parece perfecto que se promocione información, productos, etc... siempre y cuando sea de nuestro interés y así es, por tanto: chapó!.
Solo hice una pregunta

Estimado Alexluda:
Quien tiene que valorar laemisión de las contestaciones como publicitarias,es el administrador del foro...
Miscontestaciones vanencaminadas a aclarar conceptos que seguramente no están enmuchos sitios disponibles, ya que tengo una tecnología rpopia para muchos tratamientos en la refrigeración y el a/a.
Es verdad que hay foros que miran con lupa la posible publicidad, y por tanto en esos, retiro mi colaboración ...y se lo pierden.
también existen envidias de algunos profesionales acerca de esa posible publicidad y que protestan de una formaú otra, pero repito que en tanto el administrador del foro, considerepositiva mi actuación, ...cada vez que tenga que aludir a mi web,lo haré y si alguna vez molesta a alguien, le pido disculpas pero no voy a extenderme en algo que ya está disponible y segurmente , mejor explid¡cado que lo que se pueda hacer en pocas líneas de un foro...Si de paso trasmito ideas comerciales ó no según se mire, pues a lo mejor es bueno para esos que necesitan disponer de esa tecnología y no ha tenido tiempo de encontrarla en las tiendas comerciales, ya que no están disponibles...
Saludos fgutiérrez

pregunta 
alexluda escribió:
Esta permitida la publicidad en este foro????????
que heramienta uso para sacar el refrigerante de un aire acondicionado comparto  y como es el proceso olmedo232@hotmail.com

Estimado Daniel:
Que esté permitida o no la publicidad en el foro, debe ser contestada por el administrador del mismo...
En cualquier caso, yo paorto soluciones técnicas qu normalmente no están disponibles en muchos sitios, ya que son de patentes propias y comercialeizadas por mi empresa, por lo tanto amigo, si quieres algo de información concreta puedes contactar a mi correo privado y te contesto sin problemas, pero siempre seme ha permitido colocar mi web para que los que quieran tomar datos generales lo hagan sin tener que haceotra cosa más compleja, que es www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales.fgutierrez

Me parece muy triste el tono de este foro, porque el sr. Gutierrez es el comercial/dueño de la marca que publicita por lo que creo que un foro no es el sitio mas indicado para promocionar tus productos.

Me parece muy triste el tono de este foro, porque el sr. Gutierrez es el comercial/dueño de la marca que publicita por lo que creo que un foro no es el sitio mas indicado para promocionar tus productos.

Estimado colega seragas:
Siento lo de tu tristeza en cuanto se refiere a que te pueda molestar la posible publicidad que vuelco con el contacto de una web que aclara muchos conceptos de la refrigeración y que no están disponibles en otro sitio.
Sin embargo, hay muchos (cientos) usuarios  colegas que han agradecido mi intervención en mas de 500 escritos que he dedicado a gente que lo ha necesitado.
Me gustaría saber si lo tienes todo resuleto en la profesión, ó  por el contrario, te pueden faltar alguna tecnología como la que cito en mi web, para ayudarte en la actividad diaria, y si no es así, a lo mejor también agradeces mi información aunque sea para apoyar una contestación cuando lo necesites.
Por último, te informo que a través de la web,no he recogido practicamente nada fructuoso de comercialización de mis productos, pero si he dado "luz" a mucha gente, con eso pago mi tiempo de dedicación a éste foro.
Por supuesto, también puedes leer algunos de  mis articulos que están disponibles en la portada de del foro, también te aseguro que lo han agradecido otros muchos colegas.
Te envio saludos muy cordiales. fgutierrez

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::