Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

referencias de aire acondicionado

Autor Mensaje

referencias de aire acondicionado 
Hola me he comprado u HAIER HSU-18 HEK 03/R2(DB), y me gustaría saber que tal funciona, si da problemas. Es de 4300 frigorías para un salon de unos 30m2. Gracias

Los plásticos de la unidad interior son un poco malos y crujen en modo calor, y los filtros cuestan meterlos, pero por otro lado son inverters DC, lo que es lo mismo invertes de compresor de corriente continua, que consumen menos que los inverters estándar.

Monte dos a dos clientes hace 3 años y aun no me han llamado, eso quiere decir que funcionan o que han perdido mi numero de teléfono.

Los modelos que monte son diferentes al tuyo, me puedes confirmas si los plásticos son de mejor calidad y los filtros son fáciles de sacar y meter, si han mejorado, puede que me lo piense y monte alguna de vez en cuando.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::