Fecha y hora actual: Jue May 24, 2012 2:29 am
 |
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Cristian
Invitado
|
 Reparacion
Hola chicos desde Barcelona la mayor enhorabuena a este foro tan completo y que sirve de tanta ayuda, el problema que tengo es un split fujitsu, que no me enfria, lo que he observado esque el tubo de alta esta frio, y el tubo de baja presion se mantiene caliente, haver si me podriais ayudar, un gran saludo!
|
| Vie Ago 07, 2009 7:34 pm |
|
 |
|
|
climasan

|
 Re: Reparacion
Cristian escribió:Hola chicos desde Barcelona la mayor enhorabuena a este foro tan completo y que sirve de tanta ayuda, el problema que tengo es un split fujitsu, que no me enfria, lo que he observado esque el tubo de alta esta frio, y el tubo de baja presion se mantiene caliente, haver si me podriais ayudar, un gran saludo!
lo ideal esque te lo vea un tecnico en climatización. pero un tecnico de verdad.suerte
_________________ cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
|
| Vie Ago 07, 2009 7:46 pm |
|
 |
SORA

|
El caño fino(1/4) se congela ?? Si es así,hay falta de gas refrigerante.Lo que me llama la atención que el otro caño está caliente.Debería esta a temperatura ambiente.
Fijate y comentá.
|
| Vie Ago 07, 2009 7:46 pm |
|
 |
Cristian
Invitado
|
 Reparacion
Si el tubo de alta presion se congela y el de baja se queda mas o menos caliente, pero esque la otra maquina que tengo los dos tubos estan congelados. Parece que no me condensa en exterior del ventilador el aire sale como un ventilador y no calentorro como el otro. Tengo miedo de que haya una obstruccion o algo. Muchas gracias de antemano!
|
| Vie Ago 07, 2009 7:51 pm |
|
 |
SORA

|
Si se congela el caño fino,hay falta de gas,sin duda.
Si se te congelan los dos caños,el equipo debe tener los filtros de la unidad interior sucios,fijate.
¿Podes tomar presiones?
|
| Vie Ago 07, 2009 8:33 pm |
|
 |
Cristian
Invitado
|
 Gracias Sora
Buenas noches y ante todo mis disculpas por la tardanza de contestar, ya que estuve trabajando el findesemana. El problema que tengo esque el cañon pequeño esta frio, y el grande esta a temperatura ambiente, el compresor enciende correctamente, pero el aparato hecha aire como un ventilador y no cae agua a la bandeja del aparato interior. Pedire a un compañero los manometros para mirar presiones. Muchas gracias Sora. Un saludo.
|
| Dom Ago 09, 2009 10:30 pm |
|
 |
SORA

|
Tambien fijate con que gas refrigerante trabaja.
|
| Lun Ago 10, 2009 3:39 am |
|
 |
Cristian
Invitado
|
Buenas tardes, trabaja con 410.un saludo
|
| Lun Ago 10, 2009 3:23 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue May 24, 2012 2:29 am | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 1 de 1
|
|