Repuestos para rainbow.
Hola, soy el que tiene un problema con el a.a. Rainbow, esta marca la comercializa Leroy Merlin, pero en internet no encuentro ninguna pagina del fabricante. Se me ha estropeado algun conponente de la placa electronica del split. La denominacion de la placa deve ser PD-JS2510PG1 2003/09/26. Si algien me puede indicar donde consegir una placa o donde repararla, escribidme. Gracias anticipadas.
central sat rainbow electrics aire acondicionado 902/360207
Mira a ver en climacity.com Están en Madrid
Hola.
He leido el problema que tienes con tu aparato de aa RAIMBOW.
La solución la tienes en www.alba-europa.com
Son los fabricantes de esta marca, están en Malpartida de Caceres ( CACERES ) y ahí tienes los números de teléfonos, las delegaciones y toda la información que se puede obterner, ya que viene muy muy poco para ser la página de un fabricante.
Es lo que hay.
Salu2
He leido el problema que tienes con tu aparato de aa RAIMBOW.
La solución la tienes en www.alba-europa.com
Son los fabricantes de esta marca, están en Malpartida de Caceres ( CACERES ) y ahí tienes los números de teléfonos, las delegaciones y toda la información que se puede obterner, ya que viene muy muy poco para ser la página de un fabricante.
Es lo que hay.
Salu2
Hola ,
Nosotros somos SAT oficial de Rainbow electris y Fujisawa, no s encontramos en Torrevieja ( Alicante) y nuestro telefono es 616364701, para cualquier repuesto podeis dirigiros a nosotros.
Nosotros somos SAT oficial de Rainbow electris y Fujisawa, no s encontramos en Torrevieja ( Alicante) y nuestro telefono es 616364701, para cualquier repuesto podeis dirigiros a nosotros.
Donde puedo ber simle falta carga a mi aire acondicionado rainbow pc09-06mg lomq pasa es q no me enfria como cuando lo compre
No le has echo ningun mantenimiento preventivo desde que lo compraste?
Llama a un tecnico competente y que lo realice
Llama a un tecnico competente y que lo realice