Hola a todos...si pudieran ayudarme porfavor, estaria muy agradecido....Tengo dos splits en una peluqueria, uno de ellos no da ningun problema...pero el otro que esta situado en la pared cerca de donde limpian e aplican tintes en el cabello, constantemente la bandeja del desagüe se llena de una gelatina, que acaba obstruyendo el mismo...lo raro es que solo pasa en este...estoy harto de limpiar el radiador, y al poco vuelve a estar lleno de esta materia gelatinosa...al final he deducido que algun producto, que no se como...bien con el vapor del agua caliente del lavado, o que por no se como al recircular el aire es absorvido y se deposita en el radiador....no se me tiene un poco desquiciado...alguien ha tenido este problema alguna vez? o puede darme alguna explicacion al problema?....hable con el cliente y ya lo siguiente es probar de canviar la unidad de sitio...les estaria muy agradecido por cualquier aporte.
Decirles que soy nuevo en este foro, y me parece una via interesante de aprendizage, y pondre todo mi conocimiento en la materia para resolver todo aquello que este a mi alcance...muchas gracias y hasta pronto.
residuos en desagüe evaporador en una peluqueria
lo único que te puedo decir es que las maquinas de las peluquerias se deben limpiar muy a menudo, ya que los productos como tu bien dices se meten por dentro de la maquina y lo ensucian todo, puedes probar de cambiarla de sitio y que no recoja tantos productos de lacas y demás a ver si dura un poco más.
Hola,
Que tipo de maquina es? Conducto, split, cassette?
Lo unico que se me ocurre es que le pongas algun tipo de filtrina, que sea facil de limpiar y que no reduzca la aspiracion del equipo.
Saludos,
Que tipo de maquina es? Conducto, split, cassette?
Lo unico que se me ocurre es que le pongas algun tipo de filtrina, que sea facil de limpiar y que no reduzca la aspiracion del equipo.
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
Es algo habitual que en las peluquerías se ensucie el evaporador muchísimo más rápido que en un domicilio particular, los vapores de los lavacabezas, tintes, lacas, etc, esucian rápidamente la batería del evaporador y la vandeja de condensados.
No conozco ningún sistema eficaz que retrase el problema, es más, recuerdo la concurrida peluquería de un cliente con un compacto de Ciatesa al que se le suministraba filtrina para que él mismo cambiase semanalmente el filtro y dos veces al año se pasaba a limpiar el radiador, la bandeja y la tubería hasta el desagüe.
Sea cual sea el sistema, parece que lo que requiere es un mantenimiento contínuo, sinceramente no creo que se pueda hacer nada más.
Un saludo.
No conozco ningún sistema eficaz que retrase el problema, es más, recuerdo la concurrida peluquería de un cliente con un compacto de Ciatesa al que se le suministraba filtrina para que él mismo cambiase semanalmente el filtro y dos veces al año se pasaba a limpiar el radiador, la bandeja y la tubería hasta el desagüe.
Sea cual sea el sistema, parece que lo que requiere es un mantenimiento contínuo, sinceramente no creo que se pueda hacer nada más.
Un saludo.