El Aire Acondicionado .com

Ruido en las consolas Midea

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

Ruido en las consolas Midea

Notapor rafael52 » 03 Dic 2010 21:02

Hola, he instalado este año en mi casa aire acondicionado de la marca Midea. Las máquinas tienen lo último que hay en el mercado en cuanto a tecnología (inverter, etc.), supuestamente.

Cuando yo pedí opinión a un instalador sobre marcas, me dijo que Midea era más barata que Daikin o Mitsubishi pero que tenía las mismas prestaciones y calidad que estas. Yo confié en su opinión e instalé Midea, puesto que si te dicen que la calidad es la misma pero que te vas a ahorrar casi 1000 euros, pues haces caso, verdad?

Sin embargo, una vez que he probado las máquinas no me ha gustado nada el resultado, puesto que hacen demasiado ruido, y eso precisamente era lo que yo no quería, y lo pedí expresamente al instalador, no me importaba lo que costara, yo solo queria que no hicieran ruido.

Personas que tienen en sus casas instalada la marca Daikin me han dicho que no hacen el ruido que hacen las mías.

Me gustaría conocer más opiniones sobre este tema, si ese ruido es normal en todas las marcas o si mi instalador me la ha jugado.

Un saludo
rafael52

ruido de carcasa

Notapor Invitado » 05 Dic 2010 18:49

perdon por la expresion pero no se quien te dijo tal disparate pero si es un amigo pasa de el, hay un refran que dice que nadie de 100€ a 80€

como se puede ser tan cafre comparar las 3 marcas con midea :oops:
Invitado

Notapor Invitado » 05 Dic 2010 19:23

Ese ruido no es nada normal, eso es que se te va a romper el compresor pero hoy no, mañana.

yo de ti llamaría al que te la instaló y le aria que la cambiase por una que no hiciera ese ruido.

Nadie da duros por pesetas y de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad.
Invitado

Notapor Invitado » 11 Jul 2013 11:25

hola entoces un aparato de aire acondicionado econimoco y buenoo que marca !! :evil:
Invitado

Notapor lo_kaiser » 26 Jul 2013 14:49

Hola. A veces stas MIDEAS cuando las pones en marcha, ya petan...son un plàstico. Yo monte una 2000fr y no hacia mucho ruido pero supongo que al augmentar la potencia los decibelios suben mucho. Para mi Panasonic es economica i buena màquina.

SALUDOS
lo_kaiser

Notapor chispas-gs » 26 Jul 2013 16:33

General/Fujitsu
www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial
Diagnosticos tecnicos
chispas-gs

Re: Ruido en las consolas Midea

Notapor caren » 10 Abr 2014 12:47

Pues tengo en casa un aire acondicionado portatil Midea y me va de * madre, hace un pequeño ruido, pero nada molesto y muy estable, me gusta para dormir ya que me aleja todos los ruidos externos, enfria muy bien y me saca toda la humedad de la habitacion. Por un precio economico me parece genial :) :P
caren

Volver a Aire Acondicionado