Hola a todos,
hace una semana me han instalado un fujitsu inverter asy35uilgc. Es supersilencioso y me va muy bien, pero emite un ruido no muy alto similar a un silbido o ruidito de un motor cuando la maquina exterior empieza a generar frio y el split lo expulsa. El instalador me ha dicho que el ruido es normal porque se debe al gas y que eso no se puede solucionar. La verdad es que no se oye mucho pero es un poco chirriante y, como te fijes en él, resulta hasta molesto.
No sé si es normal o no, si alguno podéis comentarme algo os lo agradecería. Gracias.
ruido en split fujitsu ASY35UILGC
la instalación es muy larga ????
tiene muchas curvas ???
Que se escuche un poco de ruido al prinicipio es normal pero si es muy alto y prolongado puede que tenga un tubo un poco chafado,o poca distancia.
tiene muchas curvas ???
Que se escuche un poco de ruido al prinicipio es normal pero si es muy alto y prolongado puede que tenga un tubo un poco chafado,o poca distancia.
Gracias kuroi por contestar
La instalación con las curvas (dos) puede tener 1,5 m. El ruido dura todo el tiempo que la maquina exterior está funcionando y se oye más en la función quiet (silenciosa) del split, supongo que será porque en las demás velocidades el ruido del caudal de aire expulsado será más alto que el silbido.
Gracias
La instalación con las curvas (dos) puede tener 1,5 m. El ruido dura todo el tiempo que la maquina exterior está funcionando y se oye más en la función quiet (silenciosa) del split, supongo que será porque en las demás velocidades el ruido del caudal de aire expulsado será más alto que el silbido.
Gracias
la instalación minima entre maquinas deber ser 3m.
Si pones menos pueden ocurrir cosas como las que te están pasando
salu2
Si pones menos pueden ocurrir cosas como las que te están pasando
salu2
Muchas gracias,
se lo diré al instalador y ya te informaré. Gracias de nuevo
se lo diré al instalador y ya te informaré. Gracias de nuevo