Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ruido en split fujitsu ASY35UILGC

Autor Mensaje

ruido en split fujitsu ASY35UILGC 
Hola a todos,
     hace una semana me han instalado un fujitsu inverter asy35uilgc. Es supersilencioso y me va muy bien, pero emite un ruido no muy alto similar a un silbido o ruidito de un motor cuando la maquina exterior empieza a generar frio y el split lo expulsa. El instalador me ha dicho que el ruido es normal porque se debe al gas y que eso no se puede solucionar. La verdad es que no se oye mucho pero es un poco chirriante y, como te fijes en él, resulta hasta molesto.

No sé si es normal o no, si alguno podéis comentarme algo os lo agradecería. Gracias.

la instalación es muy larga ????

tiene muchas curvas ???

Que se escuche un poco de ruido al prinicipio es normal pero si es muy alto y prolongado puede que tenga un tubo un poco chafado,o poca distancia.

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Gracias kuroi por contestar
                          La instalación con las curvas (dos) puede tener 1,5 m. El ruido dura todo el tiempo que la maquina exterior está funcionando y se oye más en la función quiet (silenciosa) del split, supongo que será porque en las demás velocidades el ruido del caudal de aire expulsado será más alto que el silbido.
         Gracias

la instalación minima entre maquinas deber ser  3m.

Si pones menos pueden ocurrir cosas como las que te están pasando

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Muchas gracias,
  se lo diré al instalador y ya te informaré. Gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::