Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ruido unidad interna de un Panasonic E18-GKE

Autor Mensaje
Ruido unidad interna de un Panasonic E18-GKE 
Hola a todos. Soy nuevo por estos foros y quería comentarles el problema que tengo. Hace un mes me instalaron un Panasonic E18-GKE de 4560 fg/h y 5680 kcal. En tres ocasiones me ha pasado lo siguiente. Al cabo de un rato de estar en marcha el aparato (ayes fueron unas 10 horas, pero en las otras ocasiones fueron 2 horitas) empieza a parpadear la luz verde del split, deja de salir aire caliente y empieza a hacer un ruido bastante molesto, como crujidos. Se lo comenté al instalador y me dijo que esto es el descarche. Para quitar el hielo, deja de sacar aire caliente y lo que hace es el fenómeno inverso, calentar esa zona pq se forma hielo. Creeis que es eso normal?. En un FAQ de la página web de Panasonic pone que es normal que se pare el aparato, parpadee la luz verde y tal, pero no dice nada de un ruido durante 5-10 minutos bastante molesto. Me sorprende que sea normal, según mi instalador, pq teniendo en cuenta que es un buen aparato y que si estuviese durmiendo me despertaría, yo no lo veo normal. Que os parece a vosotros? Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, el parpadeo de la luz verde me lo hace en más ocasiones sin hacer ese ruido, en un mes, como he dicho, el ruido molesto lo ha hecho tres veces. Como he dicho en el "asunto" el ruido lo hace el split, no el compresor.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::