Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ruidos y vibración instalación nueva!

Autor Mensaje

Ruidos y vibración instalación nueva! 
Hace apenas 1 mes me instalaron un aire acondicionado inverter, cuando vino el técnico le puse tres alternativas para colocar el motor compresor, se eligió la opción 2 por comodidad y porque estaba resguardado de la intemperie, cuando enciendo el A.A me provoca vibraciones en el comedor que son molestas, cuando el compresor baja de revoluciones y vuelve a subir parece una caja sonora el comedor, el vecino tiene el motor como se ve en la foto en la opción 3 porque fue asesorado por el técnico para evitar ruidos, hable con el instalador y me soltó que ellos están hartos de instalar A.A y nunca se habían encontrado con este tipo de problema y bla, bla... mi pregunta es la siguiente: puedo exigirle un cambio por una mala instalación o un mal asesoramiento? informar que tengo factura con IVA de la instalación.

Gracias por lo consejos.

antes de mover nada , yo miraría de donde viene el ruido.

Me imagino que tiene la distancia minima de tubos, 3m.???

Si tiene la distancia min. se deberia mirar si hay alguna vibración tanto en la exterior como en la interior, en la chapa de sujección o a veces los plásticos vibran.

Otro motivo es que tu pared esté hueca por dentro (camara de aire) y puede hacer como las guitarras , (caja de resonancia) y amplificar el ruido de la exterior al comedor interior.

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Algo tan simple como unos buenos amotiguadores extrablandos en lugar de los de caucho convencionales puede evitar que se transmitan las vibraciones a los soportes y con ello a la pared.
Un saludo.

Si la maquina exterior tiene un nivel sonoro aceptable y sobre todo se han colocado unos amortiguadores decentes no debería hacer ruido aunque tengas cámara. Si no pones amrtiguadores las vibraciones se transmiten a la pared y hace un ruido exagerado aunque la maquina sea buena, yo he reparado alguna maQuina que le habían puesto cartones o nada de nada y fue colocar sinemblocks y solucionado.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::