Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ruidos y vibraciones

Autor Mensaje

ruidos y vibraciones 
aire de consola marca SHUNDE 3500 frigoria funciona perfectamente en cuanto a enfriar se refiere,pero segun el (vecino de arriba)no puede aguantar el ruido.Es nuevo montado a finales de verano sobre sinoblock.
¿que me aconsejais para mejorar la insonorizacion?gracias

Insonorización 
Pues es un tema delicado, y más aún si está ya montado. Los silenblocs serán los típicos pequeñitos de goma con dos tornillos a los lados. Prueba a cambiarlos por unos más gruesos y de goma mas blanda, que puede ser un gran alivio.

Otra cosa a revisar será si le vibra alguna chapa de la carcasa. Si es así, ya tendrás que ser un poco más manitas, e intentar arreglarlo de alguna manera más o menos ortodoxa: metiendo papelillos entre las chapas...

Habla con tu vecino a ver si es que el ruido es más vibraciones de la pared (en cuyo caso tendrás que aumentar la calidad de los silemblocs) o es más ruido exterior, en cuyo caso serán de chapa.

Ánimo y ya nos contarás qué tal.

En el primer asalto sigue con ruido,cambie gomas,coloque silicona en juntas reduci algo el ruido pero sigue molestando,es ruido continuado de motor,pienso que al llevar r-410 que tiene mas presion es mas ruidoso,porque el motor que ,lleva creo es tipo Scrol,voy a intentar hacerle un traje de aislante o inyectarle poliestireno que espero no perjudique por la temperatura que tome el motor,aunque pienso que el propio refrigerante robara el calor.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::