Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Sala de 65 m2 (1 ud de 6000 frigorías o 2 de 3000???)

Autor Mensaje

Sala de 65 m2 (1 ud de 6000 frigorías o 2 de 3000???) 
Hola,
Necesito climatizar una sala de unos 65 m2 y estoy dudando entre un unico equipo de 6000 frigorías o 2 equipos de 3000.
Creo que el precio es más o menos el mismo (en calidad similar) pero la ventaja que le veo a instalar sólo 1 equipo es que esteticamente queda mejor una sóla unidad interior que 2 splits. Además, prefiero colocar sólo 1 ud exterior en una terraza que no se usa mientras que de la otra manera tendría que solocar también otra ud. exterior en una terraza que si que se utiliza habitualmente.

La duda que tengo es si el rendimiento será el mismo  (la sala es de 65m2) y no se si coloco 2 estaría peor repartida la salida de aire frio. Además no se si los equipos de 6000 frigorias son mucho más voluminosos y o ruidosos ya que no los suelen tener más que en catálogo.

los equipos 2x1 (sólo una ud exterior) los descarto porque no quiero cables por el techo.

alguien me puede ayudar???

Mil gracias.

ELVIS HERES UN PRINGAO 
hoi he montado una acson de estas nuevas y han mejorao un guebo son silenciosas  son hidenticas que las daikin
penzaba que me estavan tommando el pelo joder son de putizima madre me parese que eres una pringao cuando beas la
maquinorra que han zacao estos de ason,bamos mi jefe ma dicho que me valla acostunbrando  a montar ha esta asons
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::