Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SAMSUNG AQV12F Bloqueado
Autor Mensaje

Mensaje  
me lo mandas mi tambien te lo agradeseria si no es mucha molestia gera.climas@hotmail.com  Embarassed

Mensaje bloqueo aqv12fan de samsung 
Buenas, veo que no soy el unico que tras un corte de luz se queda sin el aire , si alquien fuera tan amable de poder facilitarme los codigos o forma de conseguirlos se lo agradeceria, muchas gracias. yomanumi@hotmail.com

Mensaje aire bloqueado 
hola me encuantro en la misma situacion por favor si puedes mandame los codigos a tomagi@tele2.es.muchas gracias.

Mensaje ya los tengo 
ya los he conseguido estos son:

codigos desbloqueo aqv12 fa
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
meter 09 en los 00 de arriba.el los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00.poner 17 en los de arriba,52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea.por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.

Mensaje  
Hola yo he encontrado hoy los codigos por si alguien los quiere, que me escriba un correo. divad_madrid@hotmail.com son como dice el compañero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje codigos samsung 
Hola necesitos los codigos para el aparato de aire acondicionado. martinacoo@hotmail.com

Mensaje  
hola amigo puedes ayudarme desde ya gracias   javiersantos84@hotmail.com  Laughing

Mensaje Codigos para el Samsung Modelo AS12SGGE. 
Quisiera los códigos para  el Aire Acondicionado Samsung Modelo AS12SGGE.

mi Email es diegoferreyra@yahoo.com

El mismo de modo repentino dejo de funcionar y a la vez comenzaron

a titilar parpadear las luces a la vez sin dar respuesta alguna al mando / control remoto

Como soy de un pueblo de Argentina, el técnico recién podrá venir en 3 semanas

y aquí es pleno verano y se sufre el calor.

Entrando en el Foro e visto varias respuestas respecto a los códigos

que se ofrecen de diversos modelos (en su mayoria de España) sin encontrar

los códigos de mi modelo.

Tu tendrías los códigos del equipo mio SAMSUNG AS12GGE ??

Desde ya si lo tenes muy agradecido . Y si no muy agradecido de haber leido mi email

Saludos
Desde Santa Fe
Argentina

Mensaje codIgo mando samsung 
hola tengo el mismo problema para los modelos SH12VAD  Y SH07ZA8 DE SAMSUNG. podriais facilitarme
los codigos gracias . Laughing
mi Email es   maguemo@hotmail.com

Mensaje codigos 
menos mal me ha dado por mirar el foro. Soy uno más que necesita los codigos para funcionar. Por favor que alguien me los mande a chamon5@hotmail.com
Gracias

Mensaje tengo aire acondicionado bloqueado 
Hola buenas tardes. Tengo un aire acondicionado samsung bloqueado parpadeando todas las luces encendias . El modelo es el sho9as2.
El servicio tecnico no sabe cuadro vendrá y ya no esta em garantía.
 Mi correo es fran4_8@hotmail.com
 gracias y nun saludo.

Mensaje bloqueo de aire samsung aqv12fan 
por favor si alguno de ustedes tiene los codigos, muchas gracias por anticipado.

Mensaje AQV12 FAN 
Hola alguien me podria enviar los códigos del AQV12 FAN? Los que he probado del foro no me funcionan. En vez de aparecerme arriba 00 cuando pulso mode me sale 10 pero aun así no hay manera, de todas formas mañana iba a llamar al servicio técnico pero supongo que me clavaran, mi email es jerard@jerard.jazztel.es, gracias de antemano.

Mensaje SAMSUNG AQV12F Bloqueado 
¿Me puede mandar alguien los códigos?

alorda@unizar.es

Mil gracias
 Smile

Mensaje aire necesito los codigos por favor 
hola buenas noches soy de sevilla y hoy estamos en alerta naranja,una calor pa morirse y no tengo aire ??necesito por favor
los codigos tengo un bebe de tres meses y si vierais la pobre como suda,espero que me llegue pronto.
MUCHAS GRACIASSSSSS ANTES DE TIEMPO.MI CORREO Es
analuna28@yahoo.com o .es no lo se muy bien
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::