Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SAMSUNG AQV12F Bloqueado
Autor Mensaje

Mensaje  
PUES NO VEAS SI HAY GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS CODIGOS PARA EL SH12VAD, GRACIAS
JORDIATLEON@HOTMAIL.COM

Mensaje aire averia samsung aqv 12 fan 
Hola por casualidad no tendrá alguien los codigos para desbloquear el saire acondicionado? Tenemos en casa el modelo aqv 12 fan se nos fúe lal uz y parpadean todas las luces del aire. Muchas Gracias.

Mi email es antonia.terrero@gmail.com

Mensaje samsung aqv12f 
me podrias mandar ami tambien los codigos er_gym@hotmail.com

Mensaje Re: ya los tengo 
tomas escribió:
ya los he conseguido estos son:

codigos desbloqueo aqv12 fa
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
meter 09 en los 00 de arriba.el los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00.poner 17 en los de arriba,52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea.por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.

Mensaje Re: ya los tengo 
tomas escribió:
ya los he conseguido estos son:

codigos desbloqueo aqv12 fa
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
meter 09 en los 00 de arriba.el los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00.poner 17 en los de arriba,52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea.por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.

Sí que funciona, lo único que al final, antes de quitarle las pilas hay que presionar el botón de encendido(set/cancel)

Gracias

Mensaje codigos samsung 
hola ! a mi tambien me ha pasado el mismo problema y para no llamar siempre al servicio tecnico si me podeis mandar los codigos  a mi correo gracias

email:tarik.tarik@gmail.com

Mensaje codigos samsung aqv12 nsan 
lo mio es un samsung qav12 nsan ,si alguien tiene codigos de este modelo gracias
tarik.tarik@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::