Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SAMSUNG AQV12F Bloqueado

Autor Mensaje

Codigo de desbloqueo Samsung AS09FAN 
Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG  AS09FAN. Gracias

Re: Codigo de desbloqueo Samsung AS09FAN 
Beretta escribió:
Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG  AS09FAN. Gracias

Mira aquí a lo mejor están, yo no lo encuentro, los códigos son del 2008.

http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf

codigos desbloqueo samsung aqv09 
hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com

Re: codigos desbloqueo samsung aqv09 
kikess escribió:
hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com

Que modelo es la unidad interior, el modelo suele ir en una pegatina en un lateral del aparato, del modelo AQV09 hay muchas,  faltan caracteres (AQVO9***)

querria codigos de desbloqueo 
Maninho escribió:
Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.

Por Favor necesitaria los codigos de desbloque puesto que mi samsung AQV12F no funciona bien mi correo es guillermo.reig@gmail.com

GRACIAS

Re: querria codigos de desbloqueo 
Guillermo1976 escribió:
Maninho escribió:
Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.

Por Favor necesitaria los codigos de desbloque puesto que mi samsung AQV12F no funciona bien mi correo es guillermo.reig@gmail.com

GRACIAS

Si te refieres a este modelo de unidad interior AQV12FAN el código es este:

0   9   4   8   7   7   1   7   5   2   4   E  

y si no lo es búscalo aquí:

www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf

Cordial Saludos a todos...... la presente es para solicitar a usteds la ayuda para reparar la avería de un equipo Samsung de 24.000 BTU. MODELO AS24FBAN. la cual me presenta falla en de programación. el asunto es que cuando enciendo el equipo los bombillos verde y rojos quedan titilando. agradezco de antemano la ayuda prestada. Gracias.
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.

EQUIPO SAMSUNG MODELO AS24FBAN 
Cordial Saludos a todos...... la presente es para solicitar a usteds la ayuda para reparar la avería de un equipo Samsung de 24.000 BTU. MODELO AS24FBAN. la cual me presenta falla en de programación. el asunto es que cuando enciendo el equipo los bombillos verde y rojos quedan titilando. agradezco de antemano la ayuda prestada. Gracias.[/quote]
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.

Problemas aire AQV12AWBN 
Hola soy nuevo ne el foro, tengo desde hace dos dias este modelo de samsung AQV12AWBN split, no encuentro informcaion sobre este aire en el foro, tiene un problema y no se que le pasa, busco informacion y no la encuentro, lo tengo en la posicion energy saver a 26 grados y al rato se para y sale en pantalla E5-54, lo paro y bajo la temperatura y va mas o menso bien pero no hace mucho frio, y ademas cae agua por delante, no se si ese puede ser el problema el tecnico no sabe que le pasa, y yo no se que hacer, me podeis ayudar.

Option Codes 
http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf

aqv12f 
por lo que he leido en el foro hay bastante gente con el problema del samsung aqv12f, si me pudierais pasar los codigos de desbloqueo y como introducirlos , soluciono este problea. gracias.
franciscotoledo@ono.com

AQV12FKN Samsung 
Cual será el codigo de este modelo? Intenté el 09487727524E y no funciono.
Gracias

Hello compañero so Alex de Panama vi que teneis los codigos para desbloqueo de samsung sera que tienes por ayi te gardeceria que me los enviras si no es mucha molestia palebrother@hotmail.com gracias

hola tengo el mismo problema como que es comun te agradesco si me puedes enviar los codigos mi correo es jobatomix@hotmail.com un abrazo.

aire samsung as24ugda 
por favor necesito los codigos de as24ugdat lo desenchufe una vez y me quedo bloqueado ayuda por favor!!! fernandozanello@hotmail.com es mi mail por favor tengo una gorda de un añito y hace bastante calor gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::