| Autor |
Mensaje |
Beretta
Invitado
|
 Codigo de desbloqueo Samsung AS09FAN
Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG AS09FAN. Gracias
|
| Dom Feb 14, 2010 1:27 am |
|
 |
|
|
Invitado
|
 Re: Codigo de desbloqueo Samsung AS09FAN
Beretta escribió:Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG AS09FAN. Gracias
Mira aquí a lo mejor están, yo no lo encuentro, los códigos son del 2008.
http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
|
| Dom Feb 14, 2010 9:34 pm |
|
 |
kikess
Invitado
|
 codigos desbloqueo samsung aqv09
hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com
|
| Lun Feb 15, 2010 6:28 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: codigos desbloqueo samsung aqv09
kikess escribió:hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com
Que modelo es la unidad interior, el modelo suele ir en una pegatina en un lateral del aparato, del modelo AQV09 hay muchas, faltan caracteres (AQVO9***)
|
| Lun Feb 15, 2010 8:03 pm |
|
 |
Guillermo1976
|
 querria codigos de desbloqueo
Maninho escribió:Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.
Por Favor necesitaria los codigos de desbloque puesto que mi samsung AQV12F no funciona bien mi correo es guillermo.reig@gmail.com
GRACIAS
|
| Mar Feb 23, 2010 1:33 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: querria codigos de desbloqueo
Guillermo1976 escribió:Maninho escribió:Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.
Por Favor necesitaria los codigos de desbloque puesto que mi samsung AQV12F no funciona bien mi correo es guillermo.reig@gmail.com
GRACIAS
Si te refieres a este modelo de unidad interior AQV12FAN el código es este:
0 9 4 8 7 7 1 7 5 2 4 E
y si no lo es búscalo aquí:
www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
|
| Mar Feb 23, 2010 5:16 pm |
|
 |
dlr
|
Cordial Saludos a todos...... la presente es para solicitar a usteds la ayuda para reparar la avería de un equipo Samsung de 24.000 BTU. MODELO AS24FBAN. la cual me presenta falla en de programación. el asunto es que cuando enciendo el equipo los bombillos verde y rojos quedan titilando. agradezco de antemano la ayuda prestada. Gracias.
_________________ Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.
|
| Jue Mar 04, 2010 12:55 am |
|
 |
dlr
|
 EQUIPO SAMSUNG MODELO AS24FBAN
Cordial Saludos a todos...... la presente es para solicitar a usteds la ayuda para reparar la avería de un equipo Samsung de 24.000 BTU. MODELO AS24FBAN. la cual me presenta falla en de programación. el asunto es que cuando enciendo el equipo los bombillos verde y rojos quedan titilando. agradezco de antemano la ayuda prestada. Gracias.[/quote]
_________________ Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.
|
| Jue Mar 04, 2010 12:57 am |
|
 |
xirin32
|
 Problemas aire AQV12AWBN
Hola soy nuevo ne el foro, tengo desde hace dos dias este modelo de samsung AQV12AWBN split, no encuentro informcaion sobre este aire en el foro, tiene un problema y no se que le pasa, busco informacion y no la encuentro, lo tengo en la posicion energy saver a 26 grados y al rato se para y sale en pantalla E5-54, lo paro y bajo la temperatura y va mas o menso bien pero no hace mucho frio, y ademas cae agua por delante, no se si ese puede ser el problema el tecnico no sabe que le pasa, y yo no se que hacer, me podeis ayudar.
|
| Sab Jul 03, 2010 3:37 pm |
|
 |
joamoag
Invitado
|
 Option Codes
|
| Mie Jul 14, 2010 6:24 pm |
|
 |
Invitado
|
 aqv12f
por lo que he leido en el foro hay bastante gente con el problema del samsung aqv12f, si me pudierais pasar los codigos de desbloqueo y como introducirlos , soluciono este problea. gracias.
franciscotoledo@ono.com
|
| Vie Ago 13, 2010 12:02 pm |
|
 |
corocoro
Invitado
|
 AQV12FKN Samsung
Cual será el codigo de este modelo? Intenté el 09487727524E y no funciono.
Gracias
|
| Vie Ago 27, 2010 7:20 pm |
|
 |
Invitado
|
Hello compañero so Alex de Panama vi que teneis los codigos para desbloqueo de samsung sera que tienes por ayi te gardeceria que me los enviras si no es mucha molestia palebrother@hotmail.com gracias
|
| Sab Sep 25, 2010 10:36 pm |
|
 |
Invitado
|
hola tengo el mismo problema como que es comun te agradesco si me puedes enviar los codigos mi correo es jobatomix@hotmail.com un abrazo.
|
| Dom Oct 03, 2010 11:20 pm |
|
 |
naloz
Invitado
|
 aire samsung as24ugda
por favor necesito los codigos de as24ugdat lo desenchufe una vez y me quedo bloqueado ayuda por favor!!! fernandozanello@hotmail.com es mi mail por favor tengo una gorda de un añito y hace bastante calor gracias
|
| Mar Ene 18, 2011 4:35 am |
|
 |
|
|