SAMSUNG AQV12F Bloqueado
No me funciona correctamente mi aparato AQV12AWAN. Me aparece error ES54. Que quiere decir? Como puedo solucionarlo?
Alguien me puede echar un cable?
Si tenéis los códigos, me los podéis enviar a oluchaagost@hotmail.com
Muchas gracias
Alguien me puede echar un cable?
Si tenéis los códigos, me los podéis enviar a oluchaagost@hotmail.com
Muchas gracias
os agradecería muchísimo que me mandáseis los códigos de desbloqueo del aire SH12BWHA.
porque he estado mirando por el foro y no lo encuentro.
y cómo se introducen con el mando?????
muchísimas gracias.
soy un poco torpona, así que decídmelo clarito, por fa.
18marieta@hotmail.es
porque he estado mirando por el foro y no lo encuentro.
y cómo se introducen con el mando?????
muchísimas gracias.
soy un poco torpona, así que decídmelo clarito, por fa.
18marieta@hotmail.es
hola no encuentro nada sobre el modelos aq12fkn necesito los codigos para desbloquearlo porfavor alguien que me pueda enviar por email braxi7@hotmail.com
hola me mandarias los codigos a emepe_82@hotmail.com
muchas gracias!!
muchas gracias!!
Hola, ¿me podríais indicar el código para el modelo AQV12FKN?
Mi correo es gramenauer@telefonica.net
Mil gracias!
Mi correo es gramenauer@telefonica.net
Mil gracias!
codigos de desbloqueo del samsung AQV12PSA
Despues de ver la cantidad de personas que tienen problemas con los equipos samsung, yo, que aun no tengo ningun problema, pero me acabo de instalar un equipo samsung aqv12psa y en prevision de lo que pueda pasar, me gustaria que alguien me pasara los codigos de desbloqueo.
Muchas gracias. (el texto de mi correo, es sin espacios entre las letras) , pero lo mejor seria que la respuesta fuese publica.
correo:
e n v i a p o r
(arroba)
g m a i l . c o m
Despues de ver la cantidad de personas que tienen problemas con los equipos samsung, yo, que aun no tengo ningun problema, pero me acabo de instalar un equipo samsung aqv12psa y en prevision de lo que pueda pasar, me gustaria que alguien me pasara los codigos de desbloqueo.
Muchas gracias. (el texto de mi correo, es sin espacios entre las letras) , pero lo mejor seria que la respuesta fuese publica.
correo:
e n v i a p o r
(arroba)
g m a i l . c o m
buenas tardes a todos tengo una maquina samsung AQV12NSAN que cada vez que la apago de la corriente me sale el fallo de las luces me suele pasar en invierno cuando hace frio la maquina se vuelve loca se como se hace el proceso del codigo. pues me salen 4 filas de mode haber si me explico bien me descarge el archivo pdf Optioncodes_2008 donde bienene el codigo de las marcas de aire acondicionado incluida la mia
1º le quito las pilas al mando
2ºpulso los botones de subir y bajar temperatura
3º me sale los 00 de arriba y mas abajo separaso 00 ceros y 00 ceros mas abajo
4º los relleno con las letras de subir y bajar temperatura - boton del radiador y on timer y off timer
5º pulso mode para los siguentes codigos los escribo y vuelvo a pulsar mode para revisarlos y me salen otros 2 apartados mas de codigos que meto ahi? si alguien me puede ayudar lo agradeceria
un saludo a todos dejo el codigo que me pone en el pdf AQV12NSAN ------- > 094777-17524E
un apunte la maquina con el modo turbo calienta en modo normal no se para la maquina
1º le quito las pilas al mando
2ºpulso los botones de subir y bajar temperatura
3º me sale los 00 de arriba y mas abajo separaso 00 ceros y 00 ceros mas abajo
4º los relleno con las letras de subir y bajar temperatura - boton del radiador y on timer y off timer
5º pulso mode para los siguentes codigos los escribo y vuelvo a pulsar mode para revisarlos y me salen otros 2 apartados mas de codigos que meto ahi? si alguien me puede ayudar lo agradeceria
un saludo a todos dejo el codigo que me pone en el pdf AQV12NSAN ------- > 094777-17524E
un apunte la maquina con el modo turbo calienta en modo normal no se para la maquina
a mi me ocurre extactamente lo mismo que p.potenza.
Veo que en el mando si pulso mode me salen 2 pantallas mas.
A parte le pongo los codigos y como si nada, ni se apagan las luces ni nada de nada, salvo el sonido de que los recibe.
Segun me dijeron en el servicio tecnico (por telefono) las luces que se me encienden (sup e inferior) indican problema con la unidad exterior.
En fin, alguna ayuda vendria de perlas, estoy muy perdido
Veo que en el mando si pulso mode me salen 2 pantallas mas.
A parte le pongo los codigos y como si nada, ni se apagan las luces ni nada de nada, salvo el sonido de que los recibe.
Segun me dijeron en el servicio tecnico (por telefono) las luces que se me encienden (sup e inferior) indican problema con la unidad exterior.
En fin, alguna ayuda vendria de perlas, estoy muy perdido
haber si nos contesta alguien que hace mucho frio.....
Hola necesito si hace me hace el favor de pasar los códigos y como introducirlos, el problema que durante algunos años el aire acondicionado se pagaba y se enciende el solo, lo estado solucionando desmontando la placa de circuito repasando las soldaduras y parce que se corregía, pero desde hace dos dias que ya eso no funciona, y he comprobado que al introducir código erróneo, ahora ya ni se enciende ni apaga, esta es mi dirección por si alguien me puede ayudar dinamoxhh@terra.es, gracias y un saludo. Código aire acondicionado samsung SH12 APG
Por favor, hay alguien que pueda enviarme los codigos del samsung AQV12FKN al correo amotoso@ono.com
Gracias
Gracias
Hola!! a ver si me podeis ayudar, cuando enciendo el aire se para a la media hora y no pone ningun codigo de error en el mando, ayuda muchas gracias!!!
Hola Necesitaria que me enviaran los codigos para desbloquear el Samsung AQV12FAN. Mi email es luis2936@hotmail.com
gracias
gracias
Hola, tengo el AQV12NSAX, esta referencia es de la unidad exterior y de la interior es la AQV12NSAN. No encuentro los codigos de desbloqueo. Por favor alguien puede decirme donde los puedo encontrar?
mi mail es... enrique.canizares@hotmail.com
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
Kique escribió:Hola, tengo el AQV12NSAX, esta referencia es de la unidad exterior y de la interior es la AQV12NSAN. No encuentro los codigos de desbloqueo. Por favor alguien puede decirme donde los puedo encontrar?
Muchisimas gracias
Que sintoma tiene el climatizador ?
chispas-gs escribió:Kique escribió:Hola, tengo el AQV12NSAX, esta referencia es de la unidad exterior y de la interior es la AQV12NSAN. No encuentro los codigos de desbloqueo. Por favor alguien puede decirme donde los puedo encontrar?
Muchisimas gracias
Hola chispas, yo tengo el mismo aparato y parpadean las luces del temporizador (verde) y la del turbo (roja), se podria solucionar introduciendo el codigo?
Gracias anticipadas.
Anonymous escribió:chispas-gs escribió:Kique escribió:Hola, tengo el AQV12NSAX, esta referencia es de la unidad exterior y de la interior es la AQV12NSAN. No encuentro los codigos de desbloqueo. Por favor alguien puede decirme donde los puedo encontrar?
Muchisimas gracias
Hola chispas, yo tengo el mismo aparato y parpadean las luces del temporizador (verde) y la del turbo (roja), se podria solucionar introduciendo el codigo?
Gracias anticipadas.
Abre un tema nuevo para tu caso
P.D. error en eprom,nada tiene que ver con los codigos,dejala sin tension durante 10 minutos y si persiste avisa a un tecnico
Gracias por tu ayuda chispas, ya la dejé sin tensión y el problema persiste, avisaré a un técnico...
Saludos
Saludos
De nada
Hola tengo un equipo, unidad interior SH12YA0, y no responde, solo da un sonido pin cuando le das tension.
quiero probar si se ha bloqueado. envio por privado mi email.
Gracias!
quiero probar si se ha bloqueado. envio por privado mi email.
Gracias!
Solo si se te encienden los tres leds a la vez seria un fallo de desprogramacion
Que sintoma tiene?
Que sintoma tiene?
en un principio pense que era el mando a distancia, ya que que lo encendía y no hacia nada, como era verano, para frío lo ponía en automático desde el botón de la unidad interior, compre un mando universal y funciono un par de veces, hasta que dejo de funcionar y seguí usando el modo automático manual. Pensé que era el modulo receptor del mando inalámbrico.
Supongo que no tiene nada que ver el bloqueo, me dijo un compañero lo del bloqueo y por eso quería probar.
Un saludo, Gracias.
Supongo que no tiene nada que ver el bloqueo, me dijo un compañero lo del bloqueo y por eso quería probar.
Un saludo, Gracias.
Cuando le das una oden con el mando no hace nada?
El mando se enciende y transmite?
La transmision del mando se puede probar con la camara del movil
Tienes otro climatizador igual para probar el mando?
El mando se enciende y transmite?
La transmision del mando se puede probar con la camara del movil
Tienes otro climatizador igual para probar el mando?
el mando si transmite por lo menos en la cámara si se ve, eso ya lo tenia probado.
No tengo otro climatizador para probar, sabeis donde puedo pedir repuestos??
Gracias chispas-gs.
No tengo otro climatizador para probar, sabeis donde puedo pedir repuestos??
Gracias chispas-gs.
Antes de reparar hay que diagnosticar
Hay que ver si el fallo es el mando o el receptor de IR
Tienes posibilidad de probar con otro mando universal u original?
Hay que ver si el fallo es el mando o el receptor de IR
Tienes posibilidad de probar con otro mando universal u original?
Invitado escribió:weta escribió:hola amigos tengo un problemilla con el a.a samsung aqv12 y es que despues de estar un rato encendido se me apaga solo y en la pantallita me pone parpadeando "ES 54" o "E5 54" es que no se si sera una S o un 5.... lo apago y lo vuelvo a encender y funciona otro rato y se vuelve a apagar,no se si sera tema de codigos o de que porque yo no entiendo.
Hola,
Prueba a cambiar el 52 por el 42 de la segunda columna de números y verás como te irá bien.
Saludos.
Hola me sucede lo mismo, me sale este error y no me enfría.... te dieron la solución?
gracias
Hola alguien podria ayudarme o decirme una solucion del fallo de un aire samsung ashm120ve , lo encendemos durante el dia y fucionan perfectamente pero a las 12.50 de la noche se apagan, y salta la luz parpadeando verde de FAN y amarilla de TIMER eso no lo hizo durante dos dias ya no funcionan ni durante el dia los aires, alguien me podria decir alguna solucion o si le a ocurrido lo mismo , que pieza hay que cambiar o que hacer, estamos desesperado nadien nos da una solucion, espero una respuesta rapida, gracias
Maria, abre un nuevo tema con tu problema aunque la máquina sea la misma.
Saludos!
Saludos!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado