Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

SAMSUNG AQV12F Bloqueado

Autor Mensaje

AQV12AWAN ERROR ES54 
No me funciona correctamente mi aparato AQV12AWAN. Me aparece error ES54. Que quiere decir? Como puedo solucionarlo?
Alguien me puede echar un cable?

Si tenéis los códigos, me los podéis enviar a oluchaagost@hotmail.com

Muchas gracias

desbloquear SH12BWHA 
os agradecería muchísimo que me mandáseis los códigos de desbloqueo del aire SH12BWHA.
porque he estado mirando por el foro y no lo encuentro.
y cómo se introducen con el mando?????
muchísimas gracias.
soy un poco torpona, así que decídmelo clarito, por fa.

18marieta@hotmail.es

codigos para desbloquear aire samsung aq12fkn?? 
hola no encuentro nada sobre el modelos aq12fkn necesito los codigos para desbloquearlo porfavor alguien que me pueda enviar por email braxi7@hotmail.com

codigo aqv 12 fan 
hola me mandarias los codigos a emepe_82@hotmail.com
muchas gracias!!

Código AQV12FKN 
Hola, ¿me podríais indicar el código para el modelo AQV12FKN?
Mi correo es gramenauer@telefonica.net
Mil gracias!

codigos de desbloqueo del samsung AQV12PSA 
codigos de desbloqueo del samsung AQV12PSA
Despues de ver la cantidad de personas que tienen problemas con los equipos samsung, yo, que aun no tengo ningun problema, pero me acabo de instalar un equipo samsung aqv12psa y en prevision de lo que pueda pasar,  me gustaria que alguien me pasara los codigos de desbloqueo.
Muchas gracias.   (el texto de mi correo, es sin espacios entre las letras) , pero lo mejor seria que la respuesta fuese publica.
correo:  
    e n v i a p o r
                   (arroba)
                g m a i  l . c o m

¡¡AQV12NSAN los dichosos codigos!! 
buenas tardes a todos tengo una maquina samsung AQV12NSAN que cada vez que la apago de la corriente me sale el fallo de las luces me suele pasar en invierno cuando hace frio la maquina se vuelve loca se como se hace el proceso del codigo. pues me salen 4 filas de mode haber si me explico bien me descarge el archivo pdf Optioncodes_2008 donde bienene el codigo de las marcas de aire acondicionado incluida la mia
1º le quito las pilas al mando
2ºpulso los botones de subir y bajar temperatura
3º me sale los 00 de arriba y mas abajo separaso 00 ceros y 00 ceros mas abajo
4º los relleno con las letras de subir y bajar temperatura  - boton del radiador y on timer y off timer
5º pulso mode para los siguentes codigos los escribo y vuelvo a pulsar mode para revisarlos y me salen otros 2 apartados mas de codigos que meto ahi? si alguien me puede ayudar lo agradeceria

un saludo a todos dejo el codigo que me pone en el pdf  AQV12NSAN ------- > 094777-17524E

un apunte la maquina con el modo turbo calienta en modo normal no se para la maquina

a mi me ocurre extactamente lo mismo que p.potenza.

Veo que en el mando si pulso mode me salen 2 pantallas mas.

A parte le pongo los codigos y como si nada,  ni se apagan las luces ni nada de nada, salvo el sonido de que los recibe.

Segun me dijeron en el servicio tecnico (por telefono) las luces que se me encienden (sup e inferior) indican problema con la unidad exterior.

En fin, alguna ayuda vendria de perlas, estoy muy perdido

haber si nos contesta alguien que hace mucho frio.....  Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::