| Autor |
Mensaje |
juanhuelva
Visitante

|
 SAMSUNG AQV12F Bloqueado
Tengo un aparato aqv12f de samsung, hace dos dias salto el limitador de corriente y no se ha vuelto a poder conectar, le parpadeava una luz naranja y al intentar meter los códigos que aparecen por el foro ademas de no funcionar ahora parpadean todas las luces, he llmadoa al servicio tecnico pero no tienen ni idea de cuando vendran y vivo a mas de cuarenta grados, o mejor dicho malvivo, si alguien me puede facilitar los codigos del AQV12F o sabe donde puedo encontrarlos se lo agradecería. Al menos si existe algun código que reprograme a los valores iniciales que trae la maquina o algo asi. Gracias
|
| Lun Jul 30, 2007 2:43 pm |
|
 |
|
|
Maninho
Invitado
|
Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.
|
| Vie Ago 03, 2007 3:26 pm |
|
 |
domingo4001
Visitante

|
 para Maninho
Hola, me encuentro con el mismo problema:
Te agradecería una respuesta a la siguiente dirección:
domingo4001@eresmas.com
Muchísimas gracias por anticipado. Un abrazo.
|
| Sab Ago 04, 2007 7:14 pm |
|
 |
Invitado
|
 Bloqueo aire acondicionado
Buenas tardes:
yo tambien me encuentro en la misma situacion, si alguien tiene los codigos por favor envienmelos a esta direccion
goyo_alucard@hotmail.com
saludos y muchas gracias
|
| Lun Ago 13, 2007 5:13 pm |
|
 |
jorluq
Invitado
|
 CODIGOS AIRE SAMSUNG AQV12F
Hola me los podriais pasar, porque me ha ocurrido lo mismo.
jorluq@hotmail.com.
Muchas gracias.
|
| Mar Ago 14, 2007 8:35 am |
|
 |
azurblason
Invitado
|
 bloqueo
hola es la tercera vez que me pasa te agradeceria que me los mandases a mi tambien mi correo es azurblason@yahoo.es
Gracias por anticipado un saludo!!
|
| Mar Ago 14, 2007 11:59 pm |
|
 |
zipollon
Invitado
|
 codigos samsumg aqv12fa
me gustaria que si alguien tubira los codigos de un aqv12fa me los mandasen al siguiente correo. porque yo no los veo por foro.
mixmail@hotmail.com un saludo y gracias .
|
| Mar Ago 21, 2007 11:37 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: codigos samsumg aqv12fa
zipollon escribió:me gustaria que si alguien tubira los codigos de un aqv12fa me los mandasen al siguiente correo. porque yo no los veo por foro.
barriletes@mixmail.com un saludo y gracias .
|
| Mar Ago 21, 2007 11:42 pm |
|
 |
Invitado
|
 PETROLO
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN LOS CÓDIGOS DEL A. A. SAMSUNG AQV 09 Y AQV 12 ( EL DE 2000 Y EL DE 3000). CORREO: alquilerpisopatacona@yahoo.es
gracias
|
| Lun Ago 27, 2007 11:08 pm |
|
 |
Invitado
|
Me gustaría que me enviasen a mi tambien los códigos para desbloquear un split Samsung AQV 12 FAN. Se fue la luz y el aire no volvió jejejeje. A pasar calor y romperse la cabeza de que está pasando. En estos momentos uno ve lo grande de internet y los foros. Gracias a todos vosotros almenos sé que pasa y una posibilidad de solucionarlo.
Mi mail es jm_santosl@telefonica.net
Gracias
|
| Mar Ago 28, 2007 7:52 pm |
|
 |
flipaman
Invitado
|
Si no es mucha molestia me gustaría que tambien me pasaran esos codigos por favor, hos lo agradecería muchisimo.
Haber si asi quitamos este calor, porque vaya timo eso de que te cobren 40 € cuando es un problema de ellos porque creo que podian haberla diseñado de otra manera, porque vaya plan, si hay tormenta que eh? pues nada que nos jodan no?. Que injusticia.
Porfavor y gracias.
Mi dirección es: Flipaman_bf@hotma
|
| Mie Sep 05, 2007 10:33 pm |
|
 |
flipaman
Invitado
|
Perdonad, la dirección no salió bien xD
Es la siguiente: Flipaman_bf@hotmail.com
|
| Mie Sep 05, 2007 10:35 pm |
|
 |
pedro
Invitado
|
 codigos aqv12fa
enviame a mi tambien los codigos. tengo el mismo problema. mi correo es pll@uma.es
mil gracias
|
| Jue Sep 13, 2007 5:46 pm |
|
 |
bruixeta
Invitado
|
 ayuda por favor
hola me encuantro en la misma situacion por favor si puedes mandame los codigos a bruixeta1973@yahoo.es
|
| Lun Sep 17, 2007 5:40 pm |
|
 |
Invitado
|
Hola me podiais enviar por favor los codigos a mi tambien, Muchas gracias.
divad_madrid@hotmail.com
|
| Mar Nov 13, 2007 2:36 pm |
|
 |
|
|