Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Autor Mensaje

Re: minisplit samsung AS12FBCN 
cyrux escribió:
hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS12FBCN cyrux"guion bajo"2001mx@hotmail.com gracias

hola,
tengo el mismo problema con el mismo aire acondicionado, me podrias pasar el codigo del AS12FBCN??
Una familia entera te lo agradecerá!

jltapia75@gmial.com
saludos

Hola, tengo un aire Samsung bloqueado y tengo los codigos, pero no se como introducirlos.
Es un SC12ZA1. Gracias de antemano.

AIRE SAMSUNG AS09FBAN BLOQUEADO 
ayuda por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as y cuando ingreso a modo de servicio en vez de darme la opcion  de 00 y 01 cuando presiono mode sale 00, 10, 20 , 30 y el aire no recibe ningun codigo de un modelo similar, espero de su ayuda gracias!

pregunta 
buenos dias tengo una consola de 12.000 btu y me parpadean las luces despues de 4 horas de trabajo del equipo el prende y enfria bien, pero despues de 4 horas se apaga y comienzan las luces a estar intermitente,por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as, espero de su ayuda gracias ya que no lo he podido terminado de reparar, ya le realize mantenimiento al mismo.

hola!
el modelo de el minisplit samsung es AQ24FBC no esta dentro de la lista donde los puedo encontrar

Saludos

URGENTE AYUDA 
Mi aire acondicionado split samsung AS12FBCNXAP esta bloqueado si alguien sabe del codigo de desbloqueo mi email es LADYANDWILL@gmail.com mucho sabria agradecerles Cool

Re: AIRE SAMSUNG AS09FBAN BLOQUEADO 
TECNOJAVIER escribió:
ayuda por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as y cuando ingreso a modo de servicio en vez de darme la opcion  de 00 y 01 cuando presiono mode sale 00, 10, 20 , 30 y el aire no recibe ningun codigo de un modelo similar, espero de su ayuda gracias!

Hola. El Mismo problema de javier, no entra ningún código y el control maneja hasta 4 opciones. Existe algún paso especifico para ésta situación?
Si resolviste el problema, ojalá me puedas proporcionar la información.

mini splipt bloqueado AS18FBEN 
Probé con varios códigos as18 pero al rato vuelve a parpadear quisiera el código de este modelo gracias muy buena estas explicaciones..

Muchas gracias por los códigos! Funcionan a la perfeccion

Gracias por el código. 
Muchas gracias mi modelo de la lista es el:SH12AWH AQ12WHWE 25 02 57 03 40  los número que introducir fueron 25 02 57 03 40 y tuve que meter de dos en dos cifras dándole a mode como comentas en el inicio, cuando introduje las 5 cifras le dí al boton power y zas salió andando, muchas gracias desde Córdoba ya que la temperatura hoy supera los 40 y estaba un poco agobiado pensando que pasaría unos días sin aire hasta que llegara el técnico.

Eres un CRACK.....

no me van los codigosº 
Buenas, ante toto muchas gracias por este post, porque me ha ayudado mucho.

He seguido al pie de la letra la primera explicacion de como meter los codigos, pero con el codigo de mi split, el SA09AWH que es el 25 02 57 00 08. La primera vez, efectivamente, solo parpadeaba una luz, y luego se apago, quité las pilas y encendi, pero volvieron a parpadear 2 luces, seguia bloqueado. He probado a cambiar el fusible que una vez se le fue, y volverlo a reprogramar, pero no funciona, al reprogramarlo, ya no se enciende solo una luz, sino las 3, 2 verdes y una roja. Siguiendo el proceso, no he conseguido que funcione. Alguién tiene idea de que puede pasar?

Re: mini splipt bloqueado AS18FBEN 
leva escribió:
Probé con varios códigos as18 pero al rato vuelve a parpadear quisiera el código de este modelo gracias muy buena estas explicaciones..

Estoy en la misma situación, no consigo los códigos de desbloqueo del AS18FBEN. Alguien los tiene. Muchas gracias!!!!!!!!

Re: AS09F Samsung 
RamiroJ escribió:
Tengo un Split Samsung AS09F, y segun lo que lei esta bloqueado, por problemas con la tension (muy comun en Buenos aires estos dias)  Llame al service, y dentro delos proximos 5 dias habiles me llamaran para ver cuando pueden venir (quizas llegan antes del otoño)  Alguno de ustedes tiene los codigos de desbloqueo de este modelo?

Gracias!!

Ramiro, tengo el mismo problema, y si has podido conseguir el codigo y solucionar tu problema, podrías decirme cual es????? ya que tengo el mismo split Samsung ASO9F.
Desde ya Muchas Gracias.

hola! no encuentro mi modelo de aire acondicionado samsung AD18A1(B1)E09 en la lista de codigos para desbloquear...si alguien lo sabe...estoy heladita..gracias

Codigos de desbloqueo de Aires acondicionado de SAMSUNG 
Aqui os dejo unos cuantos codigos complementarios. Tal como esta explicado hay que quitar las pilas, apretar las dos teclas de temperatura  (los triangulitos que suben o bajan la temperatura) A LA VEZ  y poner las pilas. A partir de ese momento en el mando aparecen todos ceros y con las teclas se  empiezan a poner las primeras 6 cifras ( hay que ir probando cuales son para subir y cuales para bajar). Luego apretamos MODE y pasamos a introducir los siguientes 6 digitos y finalmente, apretamos el botón ON/OFF. En ese momento se resetea  Split y deja de parpadear!!. A partir de alli sacas las pilas del mando, las vuelven a poner y LISTO!! El Split enciende perfectamente.

Los códigos están aquí:

http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::