Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Autor Mensaje

Viene de:

Aqui os dejo unos cuantos codigos complementarios. Tal como esta explicado hay que quitar las pilas, apretar las dos teclas de temperatura (los triangulitos que suben o bajan la temperatura) A LA VEZ y poner las pilas. A partir de ese momento en el mando aparecen todos ceros y con las teclas se empiezan a poner las primeras 6 cifras ( hay que ir probando cuales son para subir y cuales para bajar). Luego apretamos MODE y pasamos a introducir los siguientes 6 digitos y finalmente, apretamos el botón ON/OFF. En ese momento se resetea Split y deja de parpadear!!. A partir de alli sacas las pilas del mando, las vuelven a poner y LISTO!! El Split enciende perfectamente.

Aqui os dejo otro link  por si el anterior no funciona. Es de una carpeta mia donde esta la información de los códigos. Es mi humilde aporte! Espero que os sirva!!

http://www.box.com/s/vsp6lfy4ikomyset2zxe

codigo aire samsung 
me podrian mandar los codigos de desbloque del modelo AS2AFBCN PORFAVOR AL CORREO joel_adan_libra@hotmail.com gracias

GRACIAS POR LOS CÓDIGOS, A VUELTO A FUNCIONARRR........................

mi aire acondicionado falla en el control remoto 
mi aire lo enciendo en una temperatura baja y solo sube la temperatura asta yegar a 30
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::