Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Autor Mensaje

Samsung SH09AWH BLOQUEADO 
Se queda la luz del indicador parpadeando y el mando no responde.Alguien sabe como desbloquearlo?

Un Saludo

tienes ya una respuesta? 
HOLA
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARIA SABER SI YA TE HAN DADO UNA SOLUCION O COMO SOLUCIONARLO
GRACIAS

ya tengo la solucion 
hola ya he resuelto nuestro problema esta es la solucion
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
3º- En display del mando aparecera 00 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 25 y presiona mode.
, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 02 pulsa mode, presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 50, pulsa tecla subir temp. hasta que aparezca 57, pulsar mode. hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. hasta que aparezca 03, pulsar mode, pulsar tecla bajartemp. hasta que aparezca 40, pulsar tecla subir temp. hasta  que aparezca 40.
encender el equipo con el mando hasta que reciba la programación. En este momento podras ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una. Extrae las pilas y volver a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA  proceso terminado.
si tienes alguna duda mandame un mail bricolacant@terra.es

Resurlto 
Gracias por los codigos.Si q ha funcionado.

Un Saludo

A MI NO ME VALE 
TENEIS ALGO PARA PROGRAMAR EL MIO EN EL SPLIT PONE SH12VA1 Y EN EL MANDOARH-403,HE PROBADO CON PROGRAMARLO ASI PERO NADA.ME PODEIS AYUDAR .GRACIAS

Re: A MI NO ME VALE 
francisco manuel escribió:
TENEIS ALGO PARA PROGRAMAR EL MIO EN EL SPLIT PONE SH12VA1 Y EN EL MANDOARH-403,HE PROBADO CON PROGRAMARLO ASI PERO NADA.ME PODEIS AYUDAR .GRACIAS

yo tengo el mismo aparato  solo que no enciende nada ninguna luz  , sabeis si hay alguna secuencia para recuperarlo ???

Hola tengo un aire samsung el mando lleva el numero ARH-1403 se ha bloqueado alguien tiene los codigos por favor estoy desesperada por que se ha bloqueado varia veces y tienen que venir los de samsung y ya sabeis lo que cobran
Dirección AIM MSN Messenger

Hola tengo el sansung SH09AWH  y Mando remoto ARH 1403 se me bloqueo al sentarme encima del mando
las luces parpadean y no responde a nada ,ni desenchufando no se rearmarlo , no se entrar en el modo
para meter los codigos ni se´los codigos  he visto por aqui un ejemplo pero no me funciona dice que le quite las pilas al
mando y pulse los botones de temperatura a la vez luego le pongo las pilas ? ydeberian salir los 00 a mi no me sale nada
sabe alguien como se hace paso a paso no puedo conseguirlo por favor ayuda .

el mando si funciona perfectamente con otra unidad que tengo pero ninguno de los dos mandos hacen responder a esta consola
parpadeante .

Responder 
Nadie se ha planteado pedir estos códigos a SAMSUNG no es normal dar códigos de activación para sus productos, o en su caso al distribuidor esta obligado a facilitarlos.
www.dractecnic.blogspot.com

Re: Responder 
Albert escribió:
Nadie se ha planteado pedir estos códigos a SAMSUNG no es normal dar códigos de activación para sus productos, o en su caso al distribuidor esta obligado a facilitarlos.
www.dractecnic.blogspot.com

Hola a todos:

Efectivamente estos equipos han llegado a España con la misma sensibilidad que los que llegan a otros países en los que eso no es problema. Realmente no se bloquean cuando se va la luz, sino a las fluctuaciones de tensión que recibe y controla desde la PCB de control de la unidad interior.
Llevo más de 3 meses enviando códigos, ya que en teoría es el distribuidor quien tiene que facilitar ese código exclusivamente al instalador del aparato... en la mayoría de los casos nada más instalarlo el mismo instalador realiza el cambio de código y nunca más se supo problema alguno, pero casi siempre esa información no llega...
En muchos otros casos resulta que las fluctuaciones de tensión no sólo han desprogramado la EPROM de la PCB sino que además ha "quemado" directamente todo ese bus interno, por lo que hay que cambiar dicha placa.
No obstante en ningún caso es responsabilidad de Samsung el estado de las líneas eléctricas, pero sí el hecho del exceso de sensibilidad de las mismas por eso se está haciendo desde el SAT la recodificación en garantía en equipos de menos de 2 años... por lo que NO se debe cobrar esta actuación...

No obstante tengo ese fichero en PPT y en PDF si me dais una dirección en la propia web se podrían colgar para que todo el mundo tuviera acceso a los mismos sin problemas. SÓLO de las unidades de este año "AQV" la serie Forte o la Natura.

Quedo a la espera del administrador para poder enviarles dicha información y que todo el mundo tenga acceso sin problemas ni restricciones. Creo que es más fácil y ágil que estar enviando uno a uno dichos códigos.

De todas maneras quiero haceros extensivos que tan sólo el 0,53% de las unidades vendidas en España están teniendo esta avería, y se han facturado más de 36.000 unidades en lo que vamos de año.

Atentos saludos!

jrodrigoa!

Hola jrodrigoa,

Si me pasas el fichero lo colgaremos en la sección de descargas. Te he enviado un privado y un email.

Saludos.

Ya esta listo, podeis descargar el fichero PDF con los códigos en la sección de descargas de la web.

http://www.elaireacondicionado.com/descargas/

Gracias jrodrigoa.

mi aire acondicionado es un samgung SH12AWH, y el mando es un ARH-1403, y las dos cosas funcionan elaire con el boton manual, y el mando se enciende y parece funcionar bien pues los leds se ven lucir con la camara de video, pero el mando no hace nada en el aire acondicionado

Re: Samsung SH09AWH BLOQUEADO 
charlijcvp escribió:
Se queda la luz del indicador parpadeando y el mando no responde.Alguien sabe como desbloquearlo?

Un Saludo

OK SAMSUNG 
Gracias por la aportación de los codigos, ha vuelto ha funcionar! Menosmal por que siendo agosto....gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::