Hace un tiempo, no mucho, leí en este foro las claves para desbloquear el aire acondicionado Samsung SH09AWH y me funcionaron de maravilla, pero ahora me ha pasado algo diferente y he probado con las claves y no me va.
El caso es que lo que le pasa es que esta tarde de repente se ha parado y se quedan encendidas las luces verdes de INDICADOR DE LA OPERACION y INDICADOR DEL CONTADOR DE TIEMPO, la primera son tres rayas horizontales como si fuera agua y la segunda es un reloj.
Una vez ya me pasó, pero me ocurrió hace mucho y de madrugada y realmente no se como lo hice funcionar de nuevo, no tengo ni idea.
He probado a quitar durante unos minutos la luz de la casa para ver si al volver a conectarla se arreglaba.
Al principio parecia que se habia solucionado asi, pero a los 10 o 15 minutos a vuelto a hacer lo mismo y ahora, nada mas darle al boton de encendido, ya sea del mando o del aparato de pared, tal como se enciende se apaga, casi inmediatamente.
Si alguien puede ayudarme me haria un grandisimo favor, que este agosto aprieta de lo lindo...
Gracias de antemano, un saludo.