Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

sansumg modelo SH09AWH 2 luces parpadean no funciona

Autor Mensaje

sansumg modelo SH09AWH 2 luces parpadean no funciona 
buenos dias por favor haber si alguien me puede ayudar, me parpadean dos luces verdes de la consola y no puedo encenderlo y  de vez en cuando suena un pitido ,ha encendido unas cuantas veces pero se vuelve a parar y las misma operacion parpadean las luces verdes y no responde ni desde el mando ni desde la consola. gracias .

Re: sansumg modelo SH09AWH 2 luces parpadean no funciona 
[quote="lola"]buenos dias por favor haber si alguien me puede ayudar, me parpadean dos luces verdes de la consola y no puedo encenderlo y  de vez en cuando suena un pitido ,ha encendido unas cuantas veces pero se vuelve a parar y las misma operacion parpadean las luces verdes y no responde ni desde el mando ni desde la consola. gracias .[/quote]mi correo es lolagerman@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::