Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
SAT BCN Samsung cobran 60 euros por meterle los codigos
Autor Mensaje

Mensaje SAT BCN Samsung cobran 60 euros por meterle los codigos 
He contactado con Samsung y me han llamado de un SAT de Barcelona diciendome que me costaría 30 euros de desplazamiento y otros 30 de mano de obra.

Son normales estos precios ?

No me ha dado la sensación de que estuviera muy puesto en el tema sobre todo cuando le he dicho que mi modelo es de hace más de 5 años concretamente el SH12ZA9 que he buscado y probado otros códigos para que dejen de parpaderar todas las lucecitas y funciones, pero no hay manera.

Alguien me puede recomentar un SAT de confianza en Barcelona ?

Gracias.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje SAT SAMSUNG 
Hola!

El SAT oficial de aire acondicionado en la provincia de Barcelona es CERAT TRADE, que está en la calle Amilcar. TLF 934334312.

Si llamas al 902 te reenvía a SAT que son para el canal consumo. Llama directamente a esta gente son d confianza.

Si tienes problemas házmelo saber.

Este es mi correo: j.abdonrodri@samsung.com

1 Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::