Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

SAT mistsubishi excesivo

Autor Mensaje

SAT mistsubishi excesivo 
tenemos un  4*1 en un piso que hemos comprado de segunda mano (6 años) que parece no se había utilizado casi.
Este verano el SAT de Mitsubishi no ha conseguido arracarlo y despues de cambiar todo, y reponerlo dice que lo ha conseguido (tambíen lo dijo unas cuantas veces antes y al final no era cierto).
Nos pasa una factura de 1000€, que se desglosa en
carga refrigerante 122
4 válvulas oxidadas
4 sondas
1 termostato
1 ventilador
6h de mano de obra a 52,7€/h
Desplazamiento.

Mi pregunta es, no os parece excesivo 52,€/h?
El caso es que con la temperatura de ahora no se puede comprabar si lo ha arreglado. El propone que paguemos, afirma que funciona y que nos alarga la garantia hasta final del verano 2012.

A mi no me parece bien, alguna idea para ayudar mi defensa??
gracias por el timpo

no se el precio de los recambios en si pero:
si encuentro el precio que te ha cobrado por la mano de obra.
Yo tengo la tarifa de precios en cuestion de mano de obra que me da el gremio (FERCA ne tarragona)
MO oficial 1ª (instalaciones y mantenimiento) 26,75€
MO Oficial 1ª (reparaciones) 30,24€
MO Ayudante 19,78€
MO (Urgencias, noches y festivos) 59.90€
Disposicion de servicios (13,95€)

Si quieres una copia te la escaneo y te la envio por e-mail (pon asunto tarifa precios)
Mi e-mail es: info@electro-merchan.com

si lo puedes probar primero dejalo en calor y luego en frio.
el precio de la hora es de un solo tecnico o tambien esta l ayudante
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com

muchas gracias jordi2 y zelu
Jordi2. por lo que respecta a las tarifas, te lo agradezco pero no hace falta me las mandes puesto que las he comparado con las que yo tengo para Palma (creo me olvide ese dato) y son para SAT de 33 a 36€, por lo que coincide bastante. Aunque me han dicho que son 2008, me aseguraron que se siguen aplicando ahora. Con lo que este punto me queda claro, es muy caro.

Zelu respecto a probarlo en frio, este no ha sido nunca el problema, y no estoy segura que si funciona de un modo signifique que funcionara del otro. En cualquier caso se agradece el comentario.

Bueno si ha alguien se le ocurre una solución salomónica, que no se corte.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::